Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, fue protagonista de un rumor que se expandió por los programas de espectáculos y en redes sociales: su presunto embarazo. Esto luego alguien la captó de perfil en un concierto de su papá y resaltó que su vientre se veía más abultado de lo normal.
Ante esto, durante una entrevista en el programa de radio La Caminera, que conducen Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, la mamá de Michelle desmintió el rumor, señalando que su hija "luego saca la pancita en las fotos".
- Te recomendamos Papá de 'Checo' Pérez DEFIENDE a Luis Miguel por polémica de supuesta hija no reconocida; "tengo muchas dudas" Famosos
Así desmintió Stephanie Salas el rumor del embarazo de su hija
En la sección El cofre de las preguntas súper trascendentales, Stephanie respondió a la pregunta sobre el rumo que se difundió esta semana sobre su hija.
Fer Gay, tras sacar una de las preguntas de un cofre, dijo: "Me tocó la pregunta polémica, de chisme".
"Se me hace que no tiene nada", comentó Salas, provocando las risas de los locutores.
"Te lo juro, sí me tocó, y viste que fue al azhar", señaló Fer, con ironía. "Ni modo que no la pregunte porque es la que salió".
Entonces, el conductor de La Caminera dijo: "¿Es cierto que tu hija Michelle está embarazada?".
Stephanie Salas, sin tomarse la duda a mar, contestó: "Ay, no. Adoptó un gatito, eso indica que no; obviamente, siempre que tienes una mascotita, es claro que no".
"Porque empezaron a salir rumores", dijo Fer Gay.
"Es que luego saca la pancita en las fotos", comentó Stephanie con buen humor.
La también actriz y cantante dio más detalles sobre la mascota de su hija: "No, pero está bien padre el gatito que adoptó, se llama Enzo. Tenía uno que adoramos, Valentino, y se murió hace poquito, fue muy triste".
Esto contó Stephanie Salas en el programa de radio:
hc