A principios de octubre, Humberto Zurita confirmó su noviazgo con Stephanie Salas y confesó estar "muy feliz, muy contento y muy enamorado", a lo que la nieta de Silvia Pinal le respondió en sus redes sociales con un breve:"yo también te amo". Tras semanas de románticas declaraciones, finalmente la nueva pareja sorprendió con sus primeras fotos juntos.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Sylvia Pasquel compartió la reciente sesión de fotos que tuvo con el actor. En las imágenes, que están en blanco y negro, ambos aparecen abrazados y demostrando el gran amor que se tienen.
- Te recomendamos Hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas hablan por primera vez del romance de sus papás Famosos
En la primera instántanea aparece Stephanie Salas rodeando entre sus brazos a Humberto Zurita, que la toma de la espalda y recarga cariñosamente su cabeza sobre el pecho de ella.
En la segunda se aprecia al actor, de 68 años, sentado, mientras carga a la cantante, de 52 años, que posa su mano sobre la cabeza de su novio, al mismo tiempo que dirige su mirada al cielo.
Ambos lucen un estilo muy rockero de chamarras de cuero negro y gafas de sol de gran tamaño. Humberto Zurita porta unos jeans y Stephanie Salas lleva unos ceñidos pantalones también de cuero, con los que remarca su esbelta figura.
"Erase una vez... el amor", escribió Stephanie Salas al pie de las fotografías.
Mientras que en sus historias de Instagram publicó una serie de románticas frases junto a las imágenes: "No es la historia más bonita ni la más perfecta, es la nuestra", declaró Salas.
Y agregó: "Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: Amor".
Las fotos fueron tomadas por los profesionales Germán Nájera e Iván Flores, que han retratado a otras celebridades del espectáculo mexicano como Natalia Téllez, Tenoch Huerta, Tini Stoessel, Adriana Louvier y muchos más.
Así comenzaron a salir Stephanie Salas y Humberto Zurita
Semanas atrás, el actor relató que la primera en dar el paso fue la actriz, quien lo llamó y quedaron en ir a cenar juntos y aseguró que él no quiso realmente conquistar a la cantante, sino que la química simplemente fluyó entre ellos.
"Nos hablamos en algún momento y cenamos. Simplemente platicamos. Ella me habló y me dijo: 'somos familia, Humberto, quiero verte, saludarte, platicar contigo', nos saludamos, simplemente cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa, ese proceso es muy bonito".
Confesó que en un principio mantuvo su relación en secreto por respeto a la madre de sus hijos y esposa, Christian Bach, que falleció en febrero de 2019.
"Lo dije una vez y se tomó a mal, yo dije: 'no lo quise hablar antes por respeto a Christian', y por ahí hubo un comentario: 'también tendrías que respetar a Stephanie', claro que la respeto, pero bueno ella misma sabe que Christian en mi corazón va a estar siempre, toda la vida", dijo durante un encuentro con la prensa que recuperó el programa Sale el Sol.
amt