¡Otra vez! Steve Harvey ofende a Miss Colombia; ¿la relaciona con el narco?

El presentador de nueva cuenta causó polémica en el certamen Miss Universo 2019: lanzó un chiste ofensivo en contra de Miss Colombia.

Steve Harvey hace mal chiste en contra de Colombia. (Captura de Pantalla)

Milenio Digital

¿Recuerdas a Steve Harvey, el presentador y comediante que se equivocó en 2015 al decir el nombre de la Miss Universo de aquel año? Pues de nueva cuenta volvió a causar polémica, esta vez por reforzar un estereotipo sobre los habitantes de Colombia: narcotráfico.

Steve Harvey llevó la conducción de Miss Universo 2019, edición número 68 del certamen de belleza en Estados Unidos, en donde al hacer un 'chiste' sobre su error del pasado -darle la corona de ganadora a Miss Colombia y luego quitársela porque se equivocó al leer- causó incomodidad entre los asistentes.

Primero llamó a Gabriela Tafur, Miss Colombia, para que se uniera al grupo de las 20 finalistas. Para hacerse el divertido, le mostró la tarjeta de apuntes para demostrarle que sí aparecía el nombre de Colombia.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo Steve Harvey.

Gabriela Tafur entre sonrisas le respondió: “¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso?... Igual yo te perdono”.

Sin embargo, no contento, el presentador remató su intervención con la siguiente frase:

“Tú sí me perdonas, pero la gente del cártel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, contestó, refiriéndose a los cárteles de narcotráfico.

El polémico momento causó distintas opiniones en redes sociales. Con indignación por el estereotipo que hay en contra de la población colombiana no se hizo esperar en redes sociales.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS