Desde hace unas semanas se ha especulado que los hijos de Silvia Pinal están distanciados debido a la herencia que podrían recibir de su madre, sin embargo, han negado que exista una mala relación entre ellos y recientemente Sylvia Pasquel descartó todos los rumores.
En entrevista con varios medios, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre la herencia de su mamá y el supuesto distanciamiento con sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, en la plática la actriz dijo que probablemente quien herede la casa en donde ahora vive Silvia Pinal sea su hermana.
“Cuesta mucho mantenerla, esa casa seguramente es de mi hermana Alejandra porque tiene el poder adquisitivo para mantenerla”.
Por otra parte dijo quela relación con sus hermanos es buena y que por ahora no deben de tener problemas por la herencia, ya que asegura que en su momento a los tres les tocará algo.
“Me quieren enemistad con mi hermana, nos llevamos bien. A veces con mis hermanos nos vemos, a veces no y eso no quiere decir que estemos peleados, que tengamos problemas con las herencias. A todos los va a tocar algo y para que nos estamos peleando ahorita”.
Finalmente, la mamá de Stephanie Salas señaló que el cuadro que Diego Rivera pintó de Silvia Pinal forma parte de un fideicomiso, por lo que no les pertenece del todo a ella y a sus hermanos.
“Nos pertenece a los tres, pero está en fideicomiso, es patrimonio de la nación. Todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que este en un museo se tiene que hacer varios trámites, cómo lo van a bajar, cómo lo van a llevar. Mi mamá fue muy inteligente para dejarlo en fideicomiso porque el fideicomiso se hace cargo”.
PJG