¿Defendió a su nieta? Sylvia Pasquel habla de las comparaciones entre Michelle Salas y Frida Sofía

Entre Michelle Salas y Frida Sofía siempre ha habido comparaciones, es por eso que la abuela de la hija de Luis Miguel, Sylvia Pasquel, se pronunció al respecto.

La actriz también le mandó un mensaje a Frida Sofía (Instagram).

Milenio Digital

Durante muchos años Frida Sofía y Michelle Salas han sido comparadas y hace poco de nueva cuenta esto salió a la luz por lo que ambas jóvenes salieron a dar su opinión. Otra que habló respecto a este tema fue Sylvia Pasquel, abuela de la hija de Luis Miguel y tía de la primogénita de Alejandra Guzmán.

En una entrevista con Suelta la Sopa, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre la polémica que envuelve a Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán. La actriz le mandó un mensaje a su sobrina, quien ha arremetido en diferentes ocasiones en contra de “La Guzmán”.

“¿Qué le podemos decir? Que la queremos, que somos su familia y que ojalá las cosas se resuelvan y tomen su camino más de amor y de comprensión”, dijo la actriz.

Por otra parte, a Sylvia Pasquel le preguntaron su opinión sobre las comparaciones que han surgido recientemente entre Frida Sofía y su nieta Michelle Salas.

“No voy a tocar ese tema, es un tema muy delicado, es un tema en el que todo lo que digas será usado en tu contra y no”.

Sylvia Pasquel añadió que no cree ser la persona indicada para hablar sobre este tema y para evitar problemas prefiere mantenerse al margen de la situación.

“Creo que no soy la indicada para responder esa pregunta. No soy yo la persona indicada para contestar eso y nada más, yo me mantengo al margen”.

Tras las comparaciones que surgieron entre Michelle Salas y Frida Sofía, fue la propia modelo quien a través de una historia pidió poner fin a este tema, ya que están enfrentando a dos personas que son familia.



PJG

NOTAS MÁS VISTAS