Se le está haciendo justicia a mi hija: Sylvia Pasquel reacciona a 'Luis Miguel, la serie'

La actriz señaló que Stephanie Salas siempre accedió a que Luis Miguel conviviera con su hija; comentó que el cantante y Michelle "se quieren mucho".

Sylvia Pasquel habla de 'Luis Miguel, la serie' (Especial/Instagram).

Milenio Digital

Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, reaccionó al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde se retoman detalles de la vida de algunos miembros de la dinastía Pinal, en especial la relación de El Sol con Stephanie Salas. La actriz señaló que en los nuevos capítulos por fin se le hace "justicia" a su hija, pues señaló que siempre ha sido una madre ejemplar.

En una entrevista para Venga la Alegría, Sylvia Pasquel mencionó que  Stephanie Salas es una mujer "respetuosa" y nunca hizo reclamos públicos a Luis Miguel, padre de su hija. Recordemos que en 2018 Salas expresó su inconformidad con el tratamiento de su historia en la primera temporada de la serie.


"Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos", mencionó la actriz. 

Sylvia Pasquel señaló que Stephanie Salas siempre accedió a que Luis Miguel visitara y conviviera con su hija. 

"Creo que por fin en esta parte se le está haciendo justicia en cuanto al amor y a la buena disposición que siempre hubo para un encuentro y un acercamiento de Michelle con su papá. Hasta ahorita va bien la cosa, no hay queja", aseguró. 

Pasquel habla del reencuentro de Michelle y Luis Miguel

La hija de Silvia Pinal señaló que si bien el reencuentro de Michelle con Luis Miguel en la serie no es por completo fiel a lo que pasó en la vida real, sí hubo un acercamiento del cantante con su hija cuando ella aún era una niña. 

"Ahí está la ficción (...) Exactamente así no fueron, pero al final del día sí se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, en ese momento, quizás no. Yo sí tengo una queja: mi casa es más bonita que la que ponen ahí", dijo.

Sylvia Pasquel reconoció que el cantante sí dejó de ver varios años a la hija que procreó con Stephanie Salas; sin embargo, con los años Luis Miguel asumió su paternidad.

"Pero al final del día se dio el encuentro, y que bueno porque la verdad los dos se quieren mucho (...) Mi hija es una muchacha muy luchona, siempre está buscando ser innovadora, siempre tener proyectos nuevos importantes. Ahorita ya está haciendo su segundo sencillo", comentó. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS