El homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes generó opiniones divididas entre el público. Aunque varios aplaudieron el tributo dedicado a la última diva de la Época de Oro del cine mexicano, muchos otros criticaron los errores de logística y fallas técnicas, uno de ellos fue Ignacio López Tarso, quien expresó su molestia con los organizadores por el audio del recinto.
A varios días de la celebración, Sylvia Pasquel hizo frente a los señalamientos, algunos de los cuales se referían de manera negativa a la actuación de su hija, Stephanie Salas.
- Te recomendamos Paulina Peña se casa en el Estado de México sin la presencia del ex presidente Política
"Al que le guste que le guste y al que no le guste pues que no le guste. A mí lo único que me importa es que mi mamá y mi familia, todos estábamos contentos. Ningún chile les embona, pero pues ya. Para mí lo importante es que yo le prometí a mi mamá que le iba a hacer un homenaje en Bellas Artes y se lo cumplí", dijo Sylvia Pasquel ante las cámaras de Venga la Alegría.
La actriz mencionó que el evento se organizó de acuerdo con la política interna del recinto cultural: "Yo también me tengo que cuadrar ahí con Bellas Artes porque ellos tienen sus lineamientos".
Comentó que ella y sus seres queridos tienen planeado una reunión para celebrar a Silvia Pinal por su cumpleaños número 91 este 12 de septiembre.
"Una comida sencilla, mi mamá quiso que fuera comida mexicana. Entonces le vamos a hacer su comida, yo prefiero regarle así de llevármela a comer".
Sylvia Pasquel habla de su relación con Alejandra Guzmán
Más adelante, la actriz desmintió los rumores de que tiene una mala relación con su media hermana, Alejandra Guzmán, si bien, reconoció que ambas son de carácter fuerte.
"Siempre me quieren enemistar a mí con Alejandra, no sé por qué. No sé por qué no me enemistan con Rocío, Mary Paz o con mi hermano, a lo mejor porque Alejandra tiene un carácter muy fuerte, yo también soy una persona que habla las cosas claras. Mi hermana y yo nos llevamos bien, tenemos diferencias
Señaló que toda la familia Pinal atraviesa por un buen momento: "Se ve que estamos todos contentos y no tenemos por qué fingir porque estamos en una foto con cara de: 'ay, qué felices estamos'.
amt