Talina Fernández le declara su amor a Pedrito Sola en vivo: "no sé por qué te quiero"

La conductora le pidió que se vieran en persona, pues aseguró que desea "darle un abrazo apretado".

Talina Fernández le confiesa su amor a Pedrito Sola (Especial).
Ciudad de México /

Talina Fernández aclaró en una entrevista para Ventaneando que puso en venta una casa que tiene en Tequesquitengo, Morelos debido a la inseguridad y no porque esté en bancarrota, como se llegó a rumorar. Pero lo que más sorprendió al público fue que la conductora aprovechó la transmisión en vivo para declararle su amor a Pedrito Sola. 

Fue el pasado martes que la famosa se conectó vía remota con los conductores del programa de TV Azteca para rememorar episodios de su carrera. Sin más, la presentadora confesó que siente un especial cariño por Pedrito Sola pese a que nunca lo ha visto en persona.

"Oye, señor Pedrito, no sé por qué te quiero, pero te lo tengo que declarar formalmente", le dijo Talina Fernández interrumpiendo la entrevista que le hacía Pati Chapoy. 

De inmediato Pedrito Sola comentó que el sentimiento era mutuo y le agradeció por su inesperada demostración de afecto. 

"Como yo a usted Talina, sí yo la adoro. Nunca la he visto en persona, pero tengo toda la vida de verla en la tele y de disfrutarla", le respondió. 

Talina Fernández reiteró su cariño al conductor de Ventaneando y le propuso muy pronto reunirse, pues dijo que tiene la ilusión de poder estrecharlo en sus brazos. 

"Pedrito, lo quiero, quiero conocerlo, quiero darle un abrazo apretado y quiero decirle: ¡Bravo, viva!", agregó. 

Talina Fernández desmiente estar en bancarrota

Por otro lado, la conductora compartió más detalles de la inseguridad de la que ha sido testigo en Morelos, y que le llevó a deshacerse de la casa que tiene en ese estado.

"Es mi deber informarte que los balazos pasan 'zum, zum' -de un lado a otro-. No estoy a la orilla del lago, junto a mí había un general y le pasaron a matar al cuidador de su casa, acto seguido, pasados algunos días, fueron y lo mataron a él", comentó. 

Destacó que el poblado es un lugar placentero; sin embargo, recalcó que ella no quiere enfrentarse a situaciones de incertidumbre. 

"Tequesquitengo a la orilla del lago es muy agradable y aprendes a esquiar muy bien, pero es un lugar tan violento, no hay vigilancia. Te piden uso de piso, todas esas cosas. Pati, yo ya no estoy en la edad de vivir en la zozobra", añadió. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.