Tania Rincón impacta como conductora de 'Hoy'; así luce la ex integrante de 'VLA'

La famosa conductora llegó a la emisión matutina y así fue como reaccionaron en redes sociales. (VIDEO)

Tania Rincón estuvo como conductora en “Hoy”. (Instagram)

Milenio Digital

El programa Hoy de Televisa presentó como conductora invitada a Tania Rincón, ex conductora de Venga la Alegría de TV Azteca. Al iniciar la emisión matutina, Raúl el “Negro” Araiza presentó a la famosa, quien se mostró feliz por estar cerca de Andrea Legarreta, El Burro, Marisol González y Pedro Prieto.

La bienvenida de la ex conductora de Azteca estuvo envuelta de aplausos y halagos, aunque aclararon que su participación sólo sería el día de hoy.

“Hoy está con nosotros todo el programa, como conductora invitada, una guerrera: Tania Rincón”, dijo Raúl Araiza.
“Oye no te podemos hacer bolita. Te queremos”, comentaron los demás conductores.
“La última vez que nos vimos nos besuqueamos y ahora cuánto tiempo ha pasado. Feliz de estar con ustedes”, comunicó Tania Rincón.


Las redes reaccionan por Tania Rincón en Hoy

Tania Rincón se presentó en Hoy con un vestido de manga larga color naranja cobre y un cinturón con tonalidad oro. De inmediato su aparición en la televisión causó furor en las redes sociales y así fue como reaccionaron.

“Ya están pasando a todo azteca, solo falta que lleven a Paty Chapoy”; “Me encanta Tania Rincón”; “Qué bueno que esté en Televisa, es una excelente conductora, amable, sencilla, siempre sonriente”; “Lo mejor que pueden hacer”; “Quee se quedeee yaaaa en hoy”; “Que se quede, ya hace falta un cambio” (sic), se lee entre las reacciones.

El nuevo proyecto de Tania Rincón en Televisa 

A principios de marzo, Tania Rincón anunció su nuevo proyecto en Televisa, tras su salida en TV Azteca. Fue a través de sus redes sociales donde la famosa anunció su nuevo proyecto ‘Guerreros’, producción de Magda Rodríguez, también productora de Hoy.

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer Mauricio Barcelata, nos vamos a divertir muchísimo. Gracias Magda Rodríguez por confiar en nosotros para Guerreros”, escribió en Instagram.

El nuevo programa de Televisa marcará el regreso de Tania Rincón a la televisión, ya que después de participar en varios programas como Venga la Alegría, la conductora se había tomado un descanso para pasar tiempo con su familia.


grb

NOTAS MÁS VISTAS