"De pende... no tengo nada": El día que Thalía aremetió contra Angélica Vale por imitarla "como si fuera una tonta"

La protagonista de 'La fea más bella' es una de las comediantes más populares en nuestro país, pero no a todos les gustan sus parodias.

El día que Thalía arremetió contra Angélica Vale (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Thalía es, sin duda alguna, una de las cantantes mexicanas que más éxito ha alcanzado a nivel internacional, y por tal motivo es normal que sea también una de las más parodiadas, incluso por la talentosa comediante y actriz Angélica Vale; sin embargo la imitación de la protagonista de La fea más bella no fue del agrado de la esposa de Tommy Motola y arremetió contra ella en los años 2000.

Y es que la intérprete de "Amor a la mexicana", así como muchas de sus canciones, además de talento y carisma, también irradia sensualidad, y es reconocida desde el incio de su carrera por su increíble estilo. Te compartimos el polémico momento del que todos hablan una vez más.

Fue durante una entrevista con la periodista Cristina Saralegui donde Thalía aprovechó para dejarse ir con todo contra las imitaciones de Angélica Vale en el programa Parodiandonos.

"No como en el programilla ese en que me imitan, que me hacen ver como una estúpida, que ni siquiera sé leer, que ni siquiera tengo criterio propio y que me imitan con mi marido y que parece que soy una verdadera pende...", señaló la cantante.


Y es que Thalía aclaró que ella en la vida real no es nada parecida a los personajes que interpretaba en sus telenovelas, y que contrario a lo que pensaban, ella no era ninguna tonta.

"Está bien que en mis personajes de telenovelas he sido una niña tonta, una niña absurda, y está bien que tengo una vida de telenovela también, pero en mi vida real yo llevo los pantalones en mi casa, yo soy la reina, yo mando, y de pende... no tengo nada", puntualizó.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.