Desde que saltó a la fama, Tom Cruise fue considerado uno de los actores de Hollywood más exitosos y guapos, no por nada en 1990 la revista People lo nombró como “el hombre vivió más sexy del mundo”. Sin embargo, hace unos días la apariencia del protagonista de Misión Imposible preocupó a muchos ya que lució un rostro hinchado.
En los últimos meses Tom Cruise ha demostrado el gran aficionado que es de varios deportes, por lo que ha hecho acto de presencia en algunos como la Formula 1 y ahora el actor acudió al segundo jugo de la Serie Divisional de la Liga Nacional de beisbol en Estados Unidos, cuyo partido fue disputado por los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles.
- Te recomendamos Tom Cruise habló con turistas de Space X que se encuentran en el espacio Famosos
Fue el pasa 9 de octubre cuando varias personas que acudieron al juego se dieron cuenta que entre las gradas se encontraba Tom Cruise, por lo que de inmediato todos los que estaban en el estadio Oracle Park en San Francisco, California, no perdieron la oportunidad de tomarle fotos al actor.
Aunque Tom Cruise llamó la atención por su presencia en el juego, lo que desató la polémica fue el aspecto de su rostro que lucía totalmente diferente a como lo recordamos, ya que en las fotos que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales notaron lo cambiado que está el actor.
Algunos mencionaron que estaban decepcionados, porque probablemente Tom Cruise se había hecho algún tratamiento estético para mejorar la apariencia de su rostro, algo que muchos aseguran se hizo Ricky Martin, hay que recordar que hace unas semanas en una entrevista lució con un rostro hinchado y que aseguró que no era por algún “arreglo” en su cara.
PJG