El mundo del entretenimiento de México se ha visto conmocionado tras la trágica noticia del fallecimiento del reconocido productor de Televisa, Nicandro Díaz.
A solo unas horas de que se difundiera la solicitud de donantes de sangre para Díaz, esto tras sufrir un grave accidente en moto acuática, el programa matutino Hoy confirmó su sensible partida el lunes 18 de marzo.
- Te recomendamos ¿Quién fue Nicandro Díaz, productor de Televisa que murió HOY? Famosos
Ésta fue su última publicación en redes sociales
Durante la más reciente edición de Hoy, y apenas minutos después de que Andrea Legarreta adelantara que el productor de famosas telenovelas como Destilando amor, sería trasladado desde Cozumel, Quintana Roo, a la Ciudad de México, tuvieron que informar que lamentablemente ya había fallecido.
La última aparición de Nicandro Díaz en redes sociales se remonta a varias fotografías que compartió. En una de ellas, se le ve junto a un mensaje conmovedor que consternó a sus seguidores, lamentando la pérdida de un ser querido.
"Abrazo hasta el cielo querido tío Salvatore", escribió acompañando la foto de su familiar.
En la otra imagen, el productor compartió un vistazo del elenco y la producción de su última telenovela titulada Golpe de Suerte. Esta trágica noticia ha dejado consternada a la comunidad del entretenimiento, quienes lamentan la pérdida de un talento tan querido y respetado como Nicandro Díaz.
"Gracias a toda la familia de @golpedesuertetv por hacerlo una realidad #GolpeDeSuerte", escribió.
¿Quién fue Nicandro Díaz?
Nicandro Díaz González, el renombrado productor mexicano, nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey, México y, hoy 18 de marzo, lamentablemente, falleció.
Su legado en el mundo de las telenovelas de Televisa es innegable, habiendo dejado su huella en producciones icónicas como Monte Calvario, Rosa Salvaje y especialmente Destilando Amor, esta última destacándose como uno de sus mayores éxitos.
Desde temprana edad, mostró un interés por el mundo de la producción, lo que lo llevó a desempeñarse como asistente en proyectos bajo la tutela de Valentín Pimstein.
En 1996, ascendió al cargo de productor asociado en la telenovela Para toda la vida de Lucero Suárez, y dos años después, en 1998, asumió el papel de productor ejecutivo en "Gotita de Amor", una de las primeras producciones infantiles.
A partir de 2005, su nombre se erigió como uno de los más prominentes en Televisa, con sus novelas transmitiéndose en horarios vespertinos y estelares.
Destilando Amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, se destacó especialmente al marcar récords de audiencia y recibir reconocimientos, nominaciones y premios en los Premios TVyNovelas 2008.
AG