Vadhir Derbez reapareció en redes sociales en medio del caso legal que enfrenta por presunto abuso sexual contra una modelo en la Ciudad de México.
El actor y cantante mexicano participó en una dinámica familiar junto a su padre, Eugenio Derbez, su madrastra, Alessandra Rosaldo, y su media hermana, Aitana.
Critican a los Derbez por hacer trend en inglés
Vadhir Derbez ha procurado mantenerse lejos del medio artístico y redes sociales desde que una modelo estadounidense lo denunció por presunto abuso sexual.
Sin embargo, recientemente participó en un video que Alessandra Rosaldo grabó para sus redes sociales junto a Eugenio Derbez y Aitana. En este, todos respondieron a la pregunta ¿Quién es más...? sobre distintos temas.
El material se viralizó en redes sociales, donde algunos criticaron a la familia por hacer el trend en inglés.
- "No entendí nada pero lo vi todo."
- "¿Por qué en inglés?"
- "¿Ya no hablan español?"
- "Entonces, ahora hay que aprender inglés para seguir a los Derbez. Ya no me pude reir."
- "Perdón, esta muy suave, pero si hubiera estado en español sería 10 de 10."
- "Entre nosotros solo es español."
- "¿Y por qué en inglés si todos hablan español?"
Hasta el momento, la familia Derbez no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que Eugenio viven en Estados Unidos junto su esposa y su hija menor; Vadhir también residiría en ese país al igual que Aislinn, mientras que José Eduardo viviría en la Ciudad de México.
¿Qué se sabe sobre la denuncia por presunto abuso sexual contra Vadhir Derbez?
Todo comenzó el pasado 2 de abril, cuando una modelo estadounidense de 19 años acudió interpuso una denuncia contra Vadhir Derbez por presunto abuso sexual ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales en la Ciudad de México.
De acuerdo con su testimonio, los hechos habrían ocurrido ese mismo día, alrededor de las 18:00 horas, en una locación de Coyoacán durante la grabación de un video musical del cantante donde ella participó.
La modelo acusó a Vadhir de supuestamente llevarla a su camerino, besarla y tocarla sin su consentimiento.
Tras lo sucedido, Vadhir Derbez concedió una entrevista para De Primera Mano, donde negó categóricamente las acusaciones, señalando que durante la filmación había suficientes testigos que pueden corroborar su versión.
Incluso, señaló que todo se trataría de un presunto caso de extorsión, ya que habría recibido mensajes exigiendo 350 mil dólares para detener el caso legal.
Hasta el momento, se desconoce nueva información respecto al caso.
AC