Los espectadores de Ventaneando, el programa de espectáculos vespertino que hace unos días cumplió 25 años al aire, se llevaron una sorpresa este martes con la aparición de una ex conductora: Mónica Garza.
La periodista estuvo poco más de 10 minutos junto a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola, aunque no para anunciar su regreso, sino para promocionar una nueva temporada de Campañeando, programa de crítica política donde será conductora a lado de Carolina Rocha y Vicente Gálvez.
- Te recomendamos "Respeto a Pati": Amandititita recuerda cómo fue trabajar en 'Ventaneando' Televisión
"Lo único que vamos a salir es a desenmascarar candidatos. Es de lo que se trata, nos hacía falta", señaló Garza sobre esta emisión.
Por su parte, Vicente señaló que será un programa "catártico, ya verán que tenemos un bonito ring. Este ring es muy importante porque representa el presupuesto del cual no quieren salir los políticos".
"Como soy tamaulipeca ya sabes cómo nos llevamos en el estado. Allá también tenemos elecciones este año y, sobre todo, en municipios tipo Reynosa. Yo ya mandé a hacer nuestros chalecos antibalas", respondió Mónica sobre si han tenido represalias por este formato.
Además, su compañero de emisión le reveló a Pati que "la Garza, cada vez que tenemos Campañeando, si tiene marido, se divorcia o, si no tiene, se consigue uno. Entonces la pregunta es: ¿irá a agarrar nuevo marido en esta temporada? Es una preocupación que tenemos en la producción".
Ante esto, Mónica señaló que sí tiene "un candidato" romántico, "pero no el que tú crees".
"Imagínense cómo va a acabar esto si la técnica queda en mis manos, la rudeza en las de Caro Rocha y la justicia en él (Vicente)", agregó Garza.
yhc