Durante su entrevista con Yordi Rosado, Manelyk González rememoró sus mejores momentos dentro del reality show 'Acapulco Shore', programa de televisión que retrataba la excéntric vida de un grupo de jóvenes en medio de fiestas y excesos.
La mexicana reveló cuál fue el proceso que llevó a cabo para ser seleccionada dentro del reality y cómo era grabar cada episodio. Además, Manelyk confesó cuánto era lo que cobraba en dicho programa, llegando a ganar una impresionante suma de dinero.
- Te recomendamos Manelyk González revela que solo le gustan 'los hombres con dinero'; Jawy fue la excepción Famosos
Manelyk revela que la chantajeaban con "reemplazarla" cuando pedía un aumento
Dentro de su experiencia en el reality show, Manelyk recordó que tras su salida de Acapulco Shore, le es díficil ver las temporadas pues recordó que a inicios del programa sintió que la empresa a cargo del show "hizo lo que quiso con los participantes".
"No sabíamos el boom que iba a ser, no sabíamos a donde íbamos a llegar, no sabíamos si estábamos cobrando bien, era todo nuevo y era como 'wey quiero ser famosa y quiero llegar a tal lado' entonces sin mánager, sin una guía, nada... era lo que ellos (MTV) querían que tú hicieras, entonces siento que un poco fue como no aprovecharse, pero sí como 'pues hacemos con éstos lo que nosotros queramos'", reveló.
Para la segunda temporada, Manelyk reveló que no dudó en volver a participar debido a la gran amistad que había formado con sus compañeros y porque había encontrado cierto 'confort' en su fama aunque esperaba más ganancias de este proyecto.
"Obvio, ya están todos mis carnales, ya son mis amigos, somos uno mismo, me la voy a pasar increíble", dijo Mane. "¿Ya cobrababan más?" preguntó Yordi, a lo que Mane respondió que no cobraban más dinero por los contratos.
Además, la ex participante de Acapulco Shore reveló que al momento de pedir algún aumento a la producción, recibía respuestas que insunuaban un despido, asegurando que Mane podía ser reemplazable por el contenido que hacía.
"Ya tenías un contrato que no te iban a subir hasta el 2030 y a nosotros, o si quiera a mí me chantajeaban mucho, pero me decían cuando yo pedía un aumento 'mamacita, ¿sabes cuantas Manelyks hay? tronando los dedos te podemos reemplazar, hay mil Manelyks y yo decía 'no pues sí obvio, cualquiera puede hacer lo que yo hago'", recordó.
Sin ebargo, destacó que tras el éxito del programa y su rápido ascenso a la fama 'entendió que no era reemplazable' y que fue un proceso que le costó tiempo procesar así como desprenderse del programa tras su salida, pues aseguró que pudo haber continuado, sin embargo lo sentía como una "zona de confort".
"Yo era única, o sea y que no me iban a poder reemplazar con nada ni con nadie, me costó trabajo entenderlo y me costó trabajo desprenderme de, porque ya era una zona de confort... me pude haber seguido así, hasta ahorita, podría seguir en Acapulco Shore", dijo.
¿Cuánto cobraba Manelyk González en Acapulco Shore?
El tema sobre el salario de Manelyk González durante su participación en el programa "Acapulco Shore" fue abordado durante la entrevista, donde la influencer compartió detalles sobre las grabaciones del reality show.
Durante la conversación, Manelyk enfatizó que pasaban la mayor parte del tiempo de fiesta y que las grabaciones eran continuas, sin un guión preestablecido.
“Se grababa 24/7, no sabíamos qué decíamos ni que iba a salir, no llevábamos un guión, solamente éramos nosotros. En mi primera temporada era todo el día (la fiesta), nos metieron a la casa y a la semana nos dijeron que ya tenían el contenido de toda la temporada, éramos dinamita”.
Señaló que en aquella etapa, durante la primer temporada (y continuamente la segunda), MTV les pagaba 200 mil pesos, pero que a pesar de la intensidad de la experiencia, fue divertido.
Sin embargo, en las últimas temporadas en las que participó, Manelyk mencionó que la dinámica había cambiado y que ya no se enfocaba tanto en la fiesta como en las primeras etapas del programa.
Explicó que al principio era común salir de fiesta, tener encuentros en la casa, grabar testimonios y repetir el ciclo durante dos meses seguidos.
Pero conforme avanzaban las temporadas, la dinámica se volvía más pesada y estresante, llegando a un punto en el que sentía la necesidad de estar bajo los efectos del alcohol para sobrellevar la situación.
“Me quería morir, y dije: ‘me destruí la vida’. Me empezaron a escribir unas cosas, el hate que yo dije: ‘no voy a aguantar, ¿qué hice?’. Después de ver el primer capítulo no volví a ver ninguno de otra temporada, no podía”.
Además, Manelyk reveló que tras el estreno del primer episodio de la primera temporada de "Acapulco Shore", se sintió abrumada por la reacción del público y decidió no volver a ver ningún otro episodio de las temporadas siguientes, debido al impacto negativo que tuvo en su vida.
Mira la entrevista completa aquí: