Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, realizó una transmisión en vivo ‘visitando su barrio’ por León, Guanajuato. En el video se puede apreciar a la influencer conviviendo con sus fans y visitando viejos conocidos.
Sin embargo, en un momento de la transmisión, Paolita Suarez fue acosada sexualmente por un par de hombres que se encontraban en evidente estado de ebriedad, la situación quedó grabada en video y ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales.
- Te recomendamos Paola Suárez, de 'Las Perdidas', le compra todos sus elotes a vendedor para que pueda descansar Virales
La influencer se encontraba tranquilamente realizando su transmisión cuando dos hombres se le acercaron y comenzaron a mirarla sin disimulo y a lanzar una serie de comentarios indecentes.
Uno de los dos hombres que viste con camisa gris y con gorra se le quedó mirando fijamente a los pechos de Paola y le dijo: “Oye, estás muy…”, comentario que quedó incluso y al principio fue tomado a burla por la influencer.
“¿Qué pasó con su compadre? Se me está quedando viendo a las nenas”, respondió Paola al otro hombre que en vez de defenderla continúo con el acoso: “Es que, corazón andas muy alzada”.
Hasta ese momento Paola Suárez se estaba tomando la situación con gracia, pues mantuvo la calma estando en la transmisión en vivo, sin embargo, el otro hombre de camisa amarilla aprovechó un descuido para tocarle uno de sus pechos: “Ay mi amor, eso es algo natural”, dijo.
Ante esta acción, la influencer no dijo nada y únicamente río, pero se fue alejando de los dos hombres borrachos entre risas diciéndoles que si sus esposas los veían los iban a regañar.
Fans reaccionan molestos a acoso
Usuarios entendieron la reacción despreocupada de Paola Suárez, pues aseguran que seguramente tuvo experiencias similares en el pasado antes de volverse famosa, sin embargo, no justifican que los hombres se hayan aprovechado de ella.
- "Ella sabe lidiar con tipos como ellos obvio esta mal pero sabe como manejarlo"
- "Paola muy relax, pero no está bien lo que le hicieron, ni a ella ni a nadie, mucho menos debe justificarse por estar tomados"
- "Sentí miedo al ver eso la verdad"
- "Ellas y nosotros nos reimos, pero la verdad es algo por lo que pasan las mujeres a diario y pues no todas saben lidiar con situaciones así..."
- "Mucha risa pero da miedo que haya personas así que toquen de la nada"
- "Eso es lo que todos los días vivimos las mujeres"
- "Le da risa nerviosa, pero todas sabemos que es algo muy incómodo y hasta miedo da", son algunos de los comentarios.
jk