Violeta Isfel en alguna ocasión contó que vivió relaciones tóxicas con algunas ex parejas, aunque nunca había revelado cómo las superó... hasta una entrevista que se transmitió este lunes en el programa De primera mano.
La actriz externó que en esos romances dañinos "ni siquiera sabía quién era yo, qué me gustaba y qué no me gustaba. Si tú no te valoras primero, ¿cómo puedes sumarte a alguien? ¿Cómo puedes decir 'Esto no me gusta'?".
- Te recomendamos Así fue el romance de Ricky Martin y Rebecca de Alba: "Quedé embarazada y lo perdimos" Famosos
La famosa señaló que su papá "es un alcohólico anónimo desde hace muchos años, pero también tuvo un cuadro de alcoholismo severo, entonces muchas de las parejas que elegía eran alcohólicos, estaba repitiendo un patrón".
"Es qué clase de personas quieres ser, qué clase de vida quieres tener. La terapeuta fue la que me ayudó a darme cuenta que la mayoría de mis parejas eran alcohólicos severos, yo no me había dado cuenta. Ella me hizo ver que esto no es tan normal, más con un grado de responsabilidad mayor: ya era mamá, ya tenía un bebé", reveló.
Asimismo, externó que cuando su hijo tenía 10 años, "lo metí a terapia porque no me hablaba, no nos comunicábamos muy bien. A mi me daba pavor que cumpliera 12 o 15 y no me hablara, dije 'Si no me puedo comunicar con mi adolescente, cómo lo voy a educar y ayudar'".
"Ahorita mi esposo es el apoyo más grande, pero en ese momento no estaba. La terapia también nos ayudó a cómo comunicarnos y cómo hablarle a las cosas por su nombre, y quitarle la carga de prejuicio a las cosas", concluyó.
yh