Cuando algún fan sabe que tendrá la oportunidad de ver a su artista o actor favorito no duda en regalar algún alimento, sobre todo si el famoso está de visita en un país diferente y aunque muchos aceptan con gusto la comida que les obsequian sus seguidores, William Levy prefiere declinarla.
William Levy acudió como invitado al programa español El Hormiguero en donde señaló que le encanta que sus fans le hagan regalos, pero hay algo que no acepta y es la comida. En la entrevista pidió a sus seguidores que eviten estos obsequios.
“Es una cosa que le digo a las fans, si quieren regalarme algo, que no me regalen comida, por favor. Es que, yo no sé quién manda esas comidas y hay que cuidarse mucho”.
El actor señaló que una de las razones por las que rechaza las comidas que le regalan sus fans es debido a que se cuida mucho, además que explicó que no sabe cómo la preparan o los ingredientes que contiene, por lo que prefiere no consumir dichos alimentos.
“Una cosa es que yo me protejo mucho de no probar comidas porque en la comida puede meter cualquier cosa alguien que quiere hacer un daño y no sabes quién es y yo sí, lo que comida y esas cosas, yo si no meto la mano ahí. Manden otra cosa que no sea comida”.
Esta petición del actor ha sido tomada a bien por varias personas, ya que mencionan que no sabes si la comida está hecha higiénicamente o incluso si podría contener “toloache”.
Actualmente podemos ver en la producción original de Vix+, Montecristo, una adaptación de la novela que escribió Alejandro Dumas. William Levy es el encargado de dar vida al protagonista de la historia.
PJG