La Casa de los Famosos se ha vuelto un reality muy popular y dentro de poco iniciará la tercera temporada, por lo que muchos están a la expectativa de saber qué personalidades de la farándula formarán parte del programa. Uno de los nombres más sonados era Yeri Mua, pero la influencer señaló que no aceptaría participar.
En una transmisión en vivo, los seguidores de Yeri Mua le preguntaron si era verdad que entraría a La Casa de los Famosos, pero la influencer dio una noble razón por la que aunque tuviera una invitación para participar en un reality show se negaría.
“No entraría a La Casa de los Famosos porque estaría tres meses sin mi teléfono, lo que significa que iban a ser tres meses sin hacer contenido, tres meses sin monetizar, tres meses dejando a la deriva a mis empleados y a todas las personas que dependen de mí. Si yo entro a La Casa de los Famosos, Carmen se queda sin trabajo, doña Lucy se queda sin trabajo, mi padrino se queda sin trabajo. No iba a poder generar el suficiente dinero para hacer las cosas que yo hago día a día”.
La influencer mencionó que en caso de entrar a un reality show y perder, también perdería dinero, con el cual le puede pagar un sueldo a las personas que trabajan con ella.
“Si entro a La Casa de los Famosos y pierdo, yo perdería mucho dinero, me refiero a monetización, el rating iba a ser muy bueno, pero yo para entrar a un reality show en el que no iba a poder generar dinero en redes sociales, por el momento, iba a necesitar ahorrar dinero y no verme afectada económicamente”.
Finalmente, Yeri Mua señaló que en caso de ausentarse mucho tiempo de sus redes sociales, perdería seguidores y el número de vistas en sus videos disminuiría.
“Si yo entro a La Casa de los Famosos y no transmito en tres meses, ¿qué creen que pase en esos tres meses que Yeri Mua no haga ni un solo en vivo? Es muy obvio, mis vistas, mis números y mi audiencia iba a caer por los suelos y si ahorita por mi constancia, esfuerzo, me he sabido mantener en tendencia en Facebook me ha ido bien”.
PJG