Hace unos meses, Yolanda Andrade mencionó que cuando supuestamente fue pareja de Verónica Castro, se había enterado que Cristian Castro había agredido a la actriz en una discusión. Ante estas declaraciones, el hijo de la actriz no ha aceptado ni negado los comentarios de la conductora y quien tampoco se ha pronunciado al respecto es la Vero.
Sin embargo, hace unos días, Cristian Castro comentó en una entrevista que él veía “normal” las agresiones físicas en su familia y que incluso su tío, El güero Castro en alguna ocasión golpeó a su mamá. Tras las declaraciones del intérprete de “Azul”, Yolanda Andrade reaccionó.
- Te recomendamos Le rompió la espalda: Yolanda Andrade asegura que Cristian golpeó a Verónica Castro Famosos
En una entrevista que la conductora otorgó a varios reporteros, Yolanda Andrade mencionó que para ella no era normal la violencia en las familias.
“¿En tu familia es normal que le pegues a tu mamá? No sé si es muy mexicano, pero si alguien te dice: 'Chinga tu ma…' te duele”, comentó la conductora.
Por otra parte, Yolanda Andrade mencionó que le molesta imaginar que Cristian Castro haya agredido a Verónica Castro.
“Yo de sólo pensarlo e imaginarlo haciendo un acto así, tan agresivo con tu mamá, está muy delicado”, añadió.
Por otra parte, comentó que no le importa lo que el hijo de Verónica Castro piense de ella, pero que golpear a su madre no tiene nombre.
“Ya lo de menos es lo que piense o diga de mí, lo que hizo con su mamá no tiene nombre”, dijo Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade habla de su cirugía láser
Yolanda Andrade compartió en redes sociales su cambio físico tras someterse a una cirugía láser, procedimiento que la hizo rejuvenecer. Al ser cuestionada sobre su operación, esto comentó.
“Lo que te desespera un poco los primeros días es que te hinchas un poco, no te puede dar el sol y dormir sentada. El doctor ya me dio de alta y tengo que trabajar, pero me da cosa con las luces”, añadió.
Finalmente dijo que no se sometería a una operación para aumentar el busto, trasero o a una liposucción ya que son procedimientos más delicados.
“La verdad no, todo está bien. Respeto a las mujeres que se operan porque eso sí duele mucho y es un sacrificio. Hay mucho más que una operación, es un proceso delicado”, mencionó la conductora.
PJG