Yolanda Andrade reacciona a polémica contra Verónica Castro y menores de edad; respalda a periodista: "es algo serio"

Fue a través de un encuentro con varios medios de comunicación en donde se dio a conocer la postura de Yolanda Andrade sobre la polémica que envuelve a la madre de Cristian Castro.

Yolanda Andrade reacciona a polémicas acusaciones contra Verónica Castro | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Yolanda Andrade, famosa conductora y actriz, volvió a dar de qué hablar tras las recientes acusaciones que se han hecho en contra de Verónica Castro y el supuesto de que sostenía conversaciones indebidas con menores de edad. ¿Ella cree en la versión del periodista Jorge Carbajal? ¿Tiene algo que ver?

Fue a través de un encuentro con varios medios de comunicación en donde se dio a conocer la postura de Yolanda Andrade sobre la polémica que envuelve a la madre de Cristian Castro.

¿Yolanda Andrade cree las declaraciones contra Verónica Castro? | ESPECIAL

De acuerdo con la famosa, no habría ningún motivo por el que la acusen si pruebas, por lo que considera que Jorge Carbajal lo que dijo, lo expresó con argumentos:

“A veces idolatramos a la gente y creemos que no serían capaces de dedicarse a algo -negativo-. No hay precio que alguien se pueda arriesgar a contar algo así. Tampoco es Pati Chapoy, esa señora si es una mentirosa, falleció su credibilidad. Si Jorge Carbajal, tú serías capaz de decir una mentira por dinero. Pero no creo que sea capaz, porque la credibilidad no tiene precio. Pero éste yo lo avalo. Muchas veces preguntar la verdad puede entrar la desilusión”, sentenció.

Asimismo, Andrade reaccionó sobre el tema, argumentando que es delicado que los niños platiquen con personas adultas.

“El tiempo nunca existió esas cosas, pero existieron otras, es bien delicado, si hablamos maltrato a niños es bien delicados, la etapa de los niños es bien delicado que tengan comunicación con los adultos cuando no es algo constructivo…ahí si es un tema bien delicado. No es correcto si los papás no lo saben”, añadió.

En este sentido, la famosa fue cuestionada sobre si cree que Verónica Castro se relacionara con menores de edad, a lo que ella respondió de forma contundente:

“Pues cómo, yo era 20 años menor que ella. Es un tema que no podemos hablar a la ligera, es algo serio. Creo que los papás y los adultos debemos poner atención sobre ello. Hay que tener cuidado con lo que ven a los niños”, indicó.

Finalmente, mostró su respaldo al periodista Jorge Carbajal y reiteró que debemos dejar de idolatrar personajes:

“Ya no les voy a decir nada. Respeten a la gente que investiga, porque se arriesgan a eso, a exhibir a personajes que ustedes idolatran”, concluyó.


grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.