Este jueves, Yordi Rosado compartió un video en su canal de YouTube donde hizo "algo que no he hecho": reaccionó a una situación "que hace 20 años que no veo", su pelea con Roberto Palazuelos durante el Big Brother VIP del 2002.
Acentuó que no recuerda qué generó la discusión, pero sí recuerda "lo que iba pensando yo y qué sucedía; habría que preguntarle a Palazuelos qué pensaba él". Entonces, se puso a ver la pelea.
- Te recomendamos La Casa de los Famosos México HOY 19 de septiembre | ¿Quién será el segundo finalista? Televisión
¿Qué dijo Yordi sobre su pelea con Roberto Palazuelos?
Detalló que al inicio de la discusión, "se empezó a calentar él, me calenté yo y le contesté y me paré, y físicamente fue como de 'Si nos vamos a enfrentar, nos vamos a enfrentar igual', porque sentí que me estaba intimidando".
Yordi reconoció que ambos estaban muy alterados en ese momento, pero sabían que estaban ante los televidentes.
"Pero las cosas se fueron poniendo más calientes y no se quedaron ahí", añadió.
El conductor dijo que decidió sentarse en una cama durante el pleito "para no calentarme de más", pues sintió que, si la situación escalaba a golpes, Roberto "tenía más experiencia".
Confesó que, aunque le estaba contestando al empresario, en el fondo sí "estaba un poco asustado".
"Seguía muy cuidadoso porque no sabía si se me iba a aventar o yo me iba a tener que defender".
Insistió en que no es bueno con los golpes, pero "soy bueno con las palabras", por eso decidió hablar con calma y reírse, pues considera que eso "siempre prende a la otra persona".
"Cuando me dice 'Eres un empleado, yo tengo mis empresas', dije 'La mayoría de personas en este país son empleados'. (...) Si este güey está atacando a los empleados, el 99 por ciento de este país son empleados".
Como la pelea subió de tono y Roberto comenzó a acercarse más a Yordi, otros habitantes se metieron para calmar las cosas: "Entró Gaby Platas, el Travieso, Omar (Chaparro) que era más de Roberto también se metió".
¿Qué pasó después de esa pelea?
"Esa noche dormí tranquilo, nos alivianamos no de 'Perdón', sino que ya no nos volvimos a pelear. Toda la noche pensé 'Mañana la gente va a estar de mi lado', pero al otro día resulta que afuera de la casa, que estaba en Santa Fe, no estaba tan aislada como ahora, escucho a toda la gente gritando 'Palazuelos'; lejos de haberme salido mi estrategia, me salió terrible", relató Yordi Rosado.
Reflexionó que en programas de este tipo, como La Casa de los Famosos, "puedes pensar que estás haciendo algo inteligentemente, que la gente lo puede tomar de una manera, y afuera no sabes quién les cayó bien, por qué les cayó bien".
hc