"Nos hace más fuerte": YosStop envía regalo a sus fans desde la prisión de Santa Martha Acatitla

Fue en la página de Instagram de YosStop en donde se compartió el detalle que la famosa envió a sus seguidores que aún le siguen mostrando su apoyo.

YosStop envía mensaje en regalo a sus fans desde prisión. (Especial)

Milenio Digital

YosStop, youtuber que fue encarcelada por posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, nuevamente dio de qué hablar, pues desde prisión envió un mensaje a sus fans; sto luego de que también se compartiera una carta que la influencer le envió a su novio Gerardo. ¿Está arrepentida? ¿Agradeció a sus fans? Te contamos cuál es el detalle que fabricó la polémica hermana de Rayito en el penal Santa Martha Acatitla.

Anoche, desde la página de Instagram de YosStop se compartió el detalle que la famosa envió a sus seguidores que aún le mustran su apoyo. Esto a pesar de las pruebas en donde la youtber revictimiza a Ainara Suárez tras ser abusada sexualmente en una fiesta.



De acuerdo con la descripción de la imagen, fue durante una visita a prisión que fue posible capturar el regalo que fabricó YosStop con sus propias manos.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”, escribió Gerardo, el novio de Yoss.


¿Cuál fue el detalle que hizo la influencer? La youtuber colocó manualmente un mensaje para sus fans.

“Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo”, escribió la influencer acompañado de algunas lentejuelas.


Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo con múltiples likes y comentarios positivos en donde le mandan fuerza.

Fans de YosStop piden marchar por su libertad 

Fue a través de la cuenta de Instagram ‘Justicia para Yoss’ en donde se publicó la convocatoria. La manifestación se estableció para el próximo 25 de julio a las 15:00 horas en Bellas Artes, Ciudad de México.

En la publicación se pueden leer varios a hashtags en donde se refleja el apoyo hacia YosStop; sin embargo, también hay algunos en donde siguen atacando a la víctima de este caso: Ainara Suárez. 


​grb 

NOTAS MÁS VISTAS