YosStop, salió de prisión ayer 30 de noviembre, luego de varios meses tras ser acusada de posesión de pornografía por el caso de Ainara Suárez. A tan sólo unas horas de que por fin recuperara su libertad, la influencer compartió un conmovedor video en el que aparece junto a su madre, en medio del llanto, festejándole su cumpleaños. ¿Una coincidencia? Te contamos cómo se vivió este encuentro.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Yoseline Hoffman narró que tras recuperar su libertad, alcanzó a llegar a su casa para desearle un buen cumpleaños a su madre.
Con un video en el que YosStop se ve visiblemente conmovida, envuelta en llanto, abraza a su madre tras varios meses alejadas.
“Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido”, contó YosStop en la descripción del video.
La influencer aseguró que aunque pareciera ser una coincidencia su libertad con el cumpleaños de su madre, no lo es.
“A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ”, añadió la influencer.
Finalmente, aclaró que dicho mensaje no había sido publicado por su novio Gerardo,quien se hizo cargo de las redes sociales por todo este tiempo que estuvo presa.
“No fue publicado por G.G”, concluyó la youtuber.
El video provocó cientos de comentarios en apoyo para la creadora de contenido. Hasta el momento la publicación recaudó más de 142 mil likes.
grb