Yuri es una famosa cantante que ha dicho abiertamente que su fe la alejó de muchas cosas que le eran nocivas.
Es por eso que en su más reciente concierto aprovechó para felicitar al músico Daddy Yanke por tomar la decisión de “seguir el camino de dios”
- Te recomendamos Wendy Guevara sale de madrugada en busca de cena en la CdMx y discute con vendedor de hot dogs Virales
¿Qué dijo Yuri?
Fue durante su concierto en el Auditori Nacional que ‘La güera’ aprovechó para felicitar a Daddy Yankee, ya que recientemente dijo que seguria una vida cristiana.
“Reconoció que nada de eso pudo llenar su vacío, ni el dinero, ni la fama. Dice: ‘Yo era muy famoso, pero ahora tengo propósito’ y eso es todo lo que debemos de perseguir, un propósito, para qué estás aquí (...) Y ese propósito no te lo da una religión, te lo da quien te creó”
Asegurando que se emocionó mucho cuando se enteró de la noticia.
“Yo puedo decirles que cuando escuché esa noticia lloré de la emoción. Dije: ‘Hay otro loco en el camino’ y ese es Daddy Yankee. Dijo públicamente: ‘Yo necesitaba del Rey de Reyes, Jesús está en mi corazón’. No estoy siguiendo ni a una religión ni a una doctrina, estoy siguiendo al Rey de Reyes’
¿Qué dijo Daddy Yankee?
Fue durante su último concierto en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico donde el cantante aseguró que se sentía vacio.
“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”, comentó sobre en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.
Por eso recalcó que ese hueco solo se pudo llenar con cristo, por lo que ahora si vida será dedicada a dios.
“Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo; todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”.