Yuridia ataca a usuarios de Instagram que criticaron a su esposo

La cantante compartió por qué decidió publicar las fotos de su enlace matrimonial en sus redes sociales cuando su objetivo era mantenerlo en secreto.

Yuridia se mostró molesta por los comentarios que recibió. (Instagram)

Milenio Digital

Yuridia contrajo matrimonio con su mánager Matías Aranda en Tepoztlán, Morelos. El enlace ha dado de qué hablar en los últimos días. En esta ocasión, la cantante respondió a los ataques que ha recibido su esposo por parte de usuarios de Instagram.

Tras un intercambio comentarios con internautas en su cuenta de Instagram, Yuridia expresó su molestia y compartió por qué decidió publicar fotos de su enlace matrimonial.

“Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes. Las comparto porque hay gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, escribió Yuridia en Instagram.

Ante los reproches que recibió por haber ocultado los detalles de su boda, la cantante señaló que ella no quería hacerlo.

“Yo no quería compartir nada, menos con gente metichona como ustedes, gente ignorante… y sobre todo envidiosa”, agregó.

Respecto a los comentarios que afirmaban que Matías Aranda ya no tendría que preocuparse, ya que tenía la vida resuelta debido al talento y trabajo de Yuridia

 “Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mi kilos de… El compartir o no, cosas con gente que no conoce”, expresó.

Después del enfrentamiento, Yuridia decidió limitar los comentarios en su perfil de Instagram, y por otro lado dejo en claro que no permitiría que ninguna revista lucrara con su boda ni que siguieran criticando a su marido.

A finales de noviembre de 2019, la ex participante de La Academia anunció su retiro de los escenarios tras sufrir un incidente con una reportera del programa Ventaneando. Por lo que los conductores señalaron que Yuridia no era feliz ni tenía alma de artista.

epc

NOTAS MÁS VISTAS