Yuya explica la razón por la cual no muestra a su hijo Mar en redes sociales

La youtuber y empresario ha compartido mínimos detalles desde que dio a luz a su esperado bebé.

Mujeres piden no romantizar maternidad de Yuya
Ciudad de México /

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convirtió en una de las influencers más reconocidas en México. Su carrera se levantó gracias a su constancia subiendo videos de maquillaje en YouTube y aunque ahora le dedica más tiempo a Instagram también se convirtió en una empresaria.

Yuya recientemente dio a luz a Mar, su tan esperado bebé junto al cantante Jorge Siddhartha. Desde que fue confirmada la noticia de su embarazo, en redes sociales todos los usuarios comenzaron a estar al pendiente de todos los detalles.

A pesar de que la youtuber constantemente comparte todos los detalles de su vida en redes sociales, a su bebé decidió mantenerlo alejado de ellas y han sido mínimas las apariciones en las que se pueda ver su rostro o como es.

Recientemente, Yuya dio la razón por la que ha tomado esta decisión. “Definitivamente intento cuidar que Mar tenga su privacidad, porque me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva”, declaró a Elle México en una reciente entrevista.

Solo una vez Mar ha sido mostrado en la cuenta de Yuya pero aún así la youtuber tapó una parte de su rostro con el emoji de una flor. 

Yuya también esta consiente de las responsabilidades que tiene y ajusta sus tiempos para poder dedicar momentos a su trabajo y su bebé tan importante.

“Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también buscar los espacios para seguir en redes y la marca. Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces, 80% de mi energía está con él”.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.