El segundo día de actividades del Tecate Coordenada inició en tiempo y forma, sin embargo las huellas de la lluvia torrencial que cayó el día de ayer en el Valle de la Arena VFG aún están frescas y es que ahora los asistentes caminan entre el lodazal.
- Te recomendamos Los Fabulosos Cadillacs y la lluvia cerraron la primera jornada del Coordenada Música
Si bien no todo el terreno de la VFG está enlodado, si la gran mayoría del espacio sobre todo el camino para llegar al escenario principal Tecate Original, así como las zonas de los baños y las de alrededor de las actividades de los patrocinadores, por lo que el camino para transitar por el espacio no solo es lento y cuidadoso si no que peligroso pues los resbalones están a la orden del día.
Y es que el día de ayer la lluvia no impidió para nada que la música siguiera y que los asistentes estuvieran al pie de los escenarios bailando y cantando, esto sumó a la presencia del lodo, charcos y anegación en el espacio que a pesar de los fuertes rayos del sol de este sábado, no se pudo secar.
Los organizadores optaron por en la zona más conflictiva poner tablas o esparcir pasto seco, medida que en realidad no ayuda de mucho. Aunque el lodazal no ha impedido que la música en los escenario suene con fuerza y que los asistentes disfruten de las actividades, si fue un mal día para todos aquellos que traen tenis blancos.
JMH