La obra de teatro "2:22" se ha mantenido en el gusto del público, se integraron nuevos actores y Fátima Torre debutó con el personaje de Eli, una joven casada con Sam, personaje clave en el thriller que te mantiene en suspenso todo el tiempo . En entrevista con MILENIO la actriz habló de este nuevo reto en su carrera.
“Estoy feliz y emocionada disfrutando este proyecto, tuve poco tiempo para aprenderlo y prepararlo, es hermoso estar aquí haciendo este personaje, desde la primera vez que la vi me pareció increíble y supe que quería estar aquí y lo logré”, aseguró.
Alejandra Ambrosi dejó la obra porque tenía otros compromisos de trabajo, la producción pensó en Fátima Torre para invitarla a esta puesta en escena, cuando recibió la llamada para la invitación fue un gran regalo que no imaginaba porque se trata de un personaje complejo que maneja muchas emociones.
“Para crear este personaje traté de matizarla mucho, porque es una mujer que acaba de tener una bebé, que está viviendo cosas paranormales en su casa, tiene miedo, no ha dormido y es mamá primeriza, además no tiene una buena relación con el esposo, porque no la ayuda, por lo que quise no caer en el cliché de las mujeres gritonas y hartas, sino mostrar la historia de amor y amistad que también hay en la trama”, explicó.
- Te recomendamos Famosos y su vida privada expuesta en en “El precio de la fama” Espectáculos
Actuar en teatro es lo que más le gusta a Fátima porque además de demostrar su faceta histriónica en cada función y el contacto con el público, le da oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos.
“Es muy rico estar en teatro y más con personajes intensos como este, porque me relaja, es una terapia, hago catarsis con ellos y puedo sacar el estrés que tengo. Me apasiona hacer teatro, lo disfruto mucho y se me hace muy noble, puedes hacer cualquier tipo de personaje, sin importar tu físico y me da oportunidad de estar más tiempo con mis hijos”, contó.
Los padrinos de esta nueva etapa fueron Andrea y Josemaría Torre, quienes le desearon mucho éxito a su hermana y al resto del elenco. Al final subieron al escenario para compartir esta especial noche de debut.
“Siempre es un gusto verla en teatro, tengo curiosidad sobre el texto y la obra, estoy listo para disfrutarla. Siempre me han llamado la atención las cosas paranormales, me gusta ver esto en teatro. Nunca me ha pasado algo extremo, pero estoy receptivo a lo que pase”, contó Chema Torre.
Andrea Torre emocionada compartió que también el teatro es uno de los géneros que más le gusta y como es costumbre están presentes en los acontecimientos familiares, “siempre tratamos de apoyarnos. Me siento muy orgullosa de Fátima por verla triunfar, ama el teatro igual que yo”.
¿De qué trata la obra?
La obra maneja más el suspenso que el miedo o terror, todo el tiempo el público está a la expectativa para descubrir un final inesperado.
En esta nueva etapa se integraron los actores Julio Vallardo y Adrián Rubio, con la participación de Mariana Ochoa.
YVI