Sin duda, Lily Collins es una de las actrices favoritas de Netflix que al día de hoy, nos entrega una nueva cinta: “Frutos del viento”, siendo una película muy especial ya que fue creada por su esposo, el director Charlie McDowell, y el primer filme que estrenan como pareja, al casarse en el 2021.
Así que entre las decenas de estrenos para este fin de semana, la película “Frutos del viento” destaca en el catálogo de Netflix con un elenco de lujo, que protagoniza la historia con los actores Jesse Plemons, Lily Collins y Jason Segel.
¿De qué trata “Frutos del viento”?
De acuerdo con la sinopsis de Netflix, “Frutos del Viento” es una película de crimen y suspenso que sigue la historia de un hombre (Jason Segel) que intenta robar una casa vacacional de un multimillonario (Jesse Plemons), sin contar que este y su esposa (Lily Collins) pasarían un par de días en la casa.
El ladrón al ser descubierto secuestra a la pareja y le pide 150 mil dólares para dejarlos en paz, durante el transcurso de la historia, los personajes terminan descubriendo diferentes facetas de ellos mismos que ponen la situación en peligro.
“Siempre hemos imaginado nuestro hogar y nuestro lugar como el refugio seguro ante el mundo exterior. Y lo que me interesaba contar era una historia en la que, ¿qué pasa si ese espacio es invadido y deja de ser seguro?”, reveló McDowell con respecto a la inspiración de la cinta.
Algunas curiosidades sobre “Frutos del viento”
El actor Jesse Plemons, mejor conocido por su personaje de Breaking Bad, ha sido nominado a los premios Oscar 2022 como “Mejor Actor de Reparto” por la película “El poder del perro”, una película original de Netflix.
Por otro lado, el actor Jason Segel da un salto de la comedia al thriller con la cinta “Frutos del viento”, además de ser uno de los guionistas de la película. El actor estadounidense ha sido reconocido por su trabajo en la serie de comedia “How I Met Your Mother”.
Aunque muchos piensan que la cinta fue inspirada en Lily Collins, la actriz reveló a Entertainment Weekly que el papel que interpreta no está basado en ella en lo absoluto. Sin embargo, reveló que estuvo involucrada de forma indirecta en la creación de la cinta.
Y por último, pero no menos importante, a pesar de estar recientemente casada con el director Charlie McDowell, Lily Collins tuvo que audicionar para conseguir el papel que interpreta en la cinta.
wgp