Una velada de melancolía y rock fue la que se vivió anoche en el Showcenter Complex con la presentación de Goo Goo Dolls.
El encargado de dar el banderazo de inicio al concierto fue Rojo Pablos, quien a pesar de ser poco conocido por los presentes logró animarlos al instante.
Tras más de media hora de espera, cerca de las 22:00 horas llegó el turno de Goo Goo Dolls, quienes interpretaron “Dizzy” y “Slide”, éxitos de su álbum Dizzy up the girl, del cual celebraron su 20 aniversario el año pasado.
- Te recomendamos “Para tener una banda de rock debes ser muy romántico”: Joselo Rangel, músico y escritor Comunidad
“Hola. Este es el primer show en México. Disfruten la noche. Estamos muy felices de que estén aquí”, fue el mensaje de su vocalista, Johnny Rzeznik.
Le siguieron los temas “Big machine”, “Rebel beat”, “Here is gone” y “Black balloon”, esta última causante del grito de sus seguidores, quienes los acompañaron con algunos globos negros en sus manos, en referencia a la melodía.
Pese a que no se logró llenar el recinto, el calor del público hizo que no se notara.
Después llegó el turno en la voz del bajista Robby Takac, quien interpretó “January friend” y “Free of me”.
Por su parte, Rzeznik tuvo un momento totalmente acústico con canciones como “Sympathy” y “Can’t let it go”.
Canciones como “Come to me”, “Over and over”, “Name”, “Naked” y “Stay with you”, cada una fue coreada y aplaudida por los presentes.
Tras varios temas más, el momento cumbre de la noche se dio con su ya reconocido tema “Iris”, el cual ocasionó que en el lugar se sintiera una melancolía tremenda al ritmo de la canción; con ésta se despidieron por primera vez.
Regresaron después para interpretar dos más: “Boxes” y “Broadway”, con las cuales le dijeron adiós a la primera fecha de su tour en México.