Habrá festival de Harry Potter en la Ciudad de México

Harry Festival se realizará en el Centro Histórico y contará con invitados especiales y actividades relacionadas con la saga.
El festival durará dos días (Especial)

Milenio Digital

La magia de Harry Potter llegará a la Ciudad de México con un evento especial para los fans de la saga, quienes podrán disfrutar de actividades como concursos, talleres y pláticas.

Se trata del Harry Festival, un evento al que ya confirmaron su asistencia algunos actores de doblaje de voz y la federación de quiddich.

Hasta el momento, el itinerario del festival incluye concursos de cosplay, partidos de quiddich, recorridos por escenarios temáticos, carreras de escobas, lechuzas, talleres de pociones, batallas de magia y la presencia de expositores con artículos de Harry Potter.

¿En dónde y cuándo?

La cita es el próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark Av. José María Izazaga #151, Centro Historico, frente al metro Pino Suárez.

Harry Festival abrirá sus puertas desde las 11:00 am hasta las 21:00 horas de ambos días, la entrada tendrá un costo de $80 pesos para adultos y $40 pesos para niños (menores de dos años entran gratis).


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS