Con los temas “The Greatest Show” y “Come Alive”, Hugh Jackman inició anoche su presentación en La Arena Ciudad de México, ante poco más de 22 mil personas que acudieron a su llamado y lucían emocionadas de ver al protagonista de X-Men.
“¿Cómo estamos, México? Me encanta tu país, gracias, gracias, gracias”, dijo el actor improvisando en español, mientras sostenía un sombrero de charro que unos fanáticos le acercaron.
“¿Están listos para la fiesta?, añadió al dirigirse a sus invitados que celebraban las palabras del también actor.
Jackman, la estrella australiana conocida mundialmente por su interpretación del superhéroe de Marvel, Wolverine, llegó a México para ofrecer un concierto lleno de nostalgia.
El actor nominado al premio Oscar presentó The Man. The Music. The Show, con el que ha hecho patente su gran versatilidad y que, luego de cuatro meses, cierra su exitosa temporada en nuestro país.
Temas emblemáticos de sus películas, clásicos de Broadway y algunos éxitos pop conformaron el repertorio que el artista seleccionó personalmente e interpretó por espacio de dos horas, deleitando a todos sus seguidores que se dieron cita en el foro de Azcapotzalco.
Antes de su presentación, el cantante dio un paseo por Ciudad de México, donde visitó el Museo Nacional de Antropología, y también se dio tiempo para ir al Parque Quetzalcóatl en el Estado de México.