La última aparición de Julio Iglesias alertó a sus fans, pues el reconocido cantante español fue captado en video por el programa de televisión Sálvame con serios problemas para caminar, ya que necesitó ayuda de dos mujeres para hacerlo.
Además de esta dificultad para mantenerse de pie, el intérprete de "Ni te tengo ni te olvido" mostró un deterioro físico notable, pues sus piernas lucen muy delgadas y una de ellas tenía un vendaje.
- Te recomendamos Fernando del Solar realiza transmisión en vivo; preocupa a fans por su aspecto Famosos
La emisión del canal Telecinco obtuvo esta grabación de la estancia de Iglesias en República Dominicana, situación que también ha preocupado a sus seguidores, pues el artista no viajó a Marbella, donde tiene su casa, para pasar el verano.
Respecto a las dos chicas que aparecen en la grabación, medios locales han señalado que se trata de fisioterapeutas y que fueron captadas en el momento en que llevaban a Iglesias al agua.
La alerta por la salud del nacido en Madrid el 23 de septiembre de 1943 trajo el recuerdo de la operación de espalda a la que se sometió en el 2015. "Hace dos meses y medio no podía ni caminar. Estaba con la columna destrozada", confesó el cantante en ese entonces.
yhc