Al igual que varias celebridades de Hollywood, el cantante Justin Bieber incursiona en el mundo de los empresarios restauranteros. Sin embargo, en esta ocasión, el cantante canadiense decidió colaborar con una cadena de restaurantes llamada Tim Hortons, una cadena de origen canadiense pero con más de 500 sucursales en Estados Unidos.
Tras su colaboración con Justin Bieber, la cadena de cafés dijo que sus ventas aumentaron un 10,3 por ciento en el cuarto trimestre, en comparación con la caída del 11 por ciento del año anterior.
Este éxito en ventas se debe a una línea de donas que presentó el cantante Justin Bieber en Tim Hortons.
Los donas "Timbiebs Timbits" por tiempo limitado estaban disponibles en sabores de dulce de chocolate blanco, chispas de chocolate con crema agria y waffle de pastel de cumpleaños. Además de la venta de mercancía del famoso cantante Justin Bieber.
“Fue una de las iniciativas más exitosas y superó nuestras expectativas”, dijo uno de los analistas financieros de Tim Hortons, José Cil, director ejecutivo de la empresa matriz de Tim Hortons, Restaurant Brands International.
La línea de donas de Justin Bieber fue un atractivo comercial sin precedentes para la cadena de restaurantes Tim Hortons. Por su parte, el cantante Justin Bieber reveló a través de un comunicado de prensa su entusiasmo de seguir colaborando con la empresa restaurantera.
"Hacer una colaboración con Tim Hortons siempre ha sido un sueño para mí. Crecí con Tim Hortons y siempre ha sido algo cercano a mi corazón”, dijo Bieber.
Por lo que ahora, Justin Bieber se suma a la larga lista de artistas que expanden su imperio comercial a otros mercados, como restaurantes con presencia nacional o transnacional.
wgp