El arresto de Sean ‘Diddy’ Combs, ha traído consigo varios señalamientos hacia algunos famosos, viralización de videos, fotografías y otros casos de abuso que en el pasado fueron condenados, como pasó con el magnate de Nueva York, Jeffrey Epstein, quien fue enjuiciado por tráfico sexual de menores.
Tras la detención del productor, algunas celebridades también han sido expuestas por asistir a las fiestas que realizaba en su mansión y en las que supuestamente traficaba personas abusando de su poder, hecho por el que fue denunciado.
Entre los famosos que eran cercanos al también rapero, están Jennifer Lopez, Beyonce, Jay-Z, Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio y otros que también han sido señalados por ser presuntas víctimas de Diddy, como Tupac, Aaliyah, Left Eye, Michael Jackson y Justin Bieber.
Justin Bieber quiere alejarse del caso de Diddy
Un par de videos y fotografías han resurgido tras la detención de Combs, en ellos se aprecia a Bieber a lado de Diddy, lo que provocó que rápidamente se viralizaran en las redes sociales, generando opiniones y reacciones.
La situación ha llegado justo ahora que el cantante está gozando de su etapa como padre, por lo que se ha visto obligado a tomar medidas drásticas para proteger a sus más allegados y mantenerse alejado de la controversia que se está generando.
Según fuentes cercanas a Justin, comentaron para Entertainment Tonigh, Bieber se ha mantenido enfocado en su familia y en su nuevo rol en la paternidad, esto le ha permitido encontrar un respiro del caos que ha rodeado una parte de su pasado en la industria.
Esto también ha hecho que rechace el tema del rapero “cueste lo que cueste”, intentando pasar desapercibido en este nuevo capítulo de su vida y que ha marcado su futuro desde la llegada de su bebé.
Hailey Bieber, también se ha encontrado acompañando al intérprete de ‘Baby’, sobre todo ahora que está siendo señalado por el caso de Diddy, por lo que la salud mental de Justin es prioridad para ella. Ambos están comprometidos en brindar las mejores experiencias y educación a su hijo.
El vínculo entre Bieber y Diddy
La relación entre Justin Bieber y Sean Diddy Combs se remonta desde el año 2008, cuando el canadiense comenzaba a despegar en su carrera, fue en esa época que el rapero fungió como su mentor en el medio del entretenimiento.
El vínculo generó que varias teorías conspirativas salieran sobre un presunto abuso que vivió el intérprete de ‘Yummy’, plasmándolo en el video original de la canción, en la que se visualizan varias metáforas que pueden generar múltiples interpretaciones.