Luego de los conflictos que se desataron entre los integrantes del grupo OV7 con la empresa productora de Ari Borovoy durante el 90's Pop Tour, los integrantes de Kabah aclaran si ellos han tenido el mismo tipo de problemas económicos con Bobo Producciones.
La agrupación trabaja de nuevo con la productora en el Rainbow tour, una gira en conjunto de Kabah y JNS que tendrá por lema “Celebra quién eres” y arrancará el próximo 24 de abril.
- Te recomendamos ¿Habrá reencuentro de RBD? Christian Chávez lo aclara Famosos
Durante una conferencia de prensa para promocionar su próxima gira, Sergio Ortíz, uno de los miembros de Kabah, aclaró que la agrupación no tiene nada que reclamarle a Ari Borovoy ni a la productora, pues siempre han trabajado "a gusto".
“Nosotros siempre hemos trabajado bien con Bobo Producciones. Es una empresa que se preocupa por apoyar los proyectos de una manera excelente. Admiramos a cada una de las personas que laboran ahí”, expresó Ortíz.
Destacó que la compañía a cargo de Ari Borovoy y su hermano Jack, siempre se ha esmerado en ofrecer producciones de calidad al público, de ahí que pensaron en ellos para que respaldarán el concepto musical Rainbow Tour en el que Kabah está fusionado con la agrupación JNS.
“Desde el día uno se subieron al barco y con todo el corazón. Este no es un proyecto sólo de nosotros sino de cada una de las personas que está poniendo su granito de arena para hacer una celebración de vida. Estamos felices de que sea con Bobo”, subrayó el cantante.
Fue en noviembre del año pasado cuando, a través de un comunicado, Bobo Producciones dio a conocer que OV7 no se presentaría en las fechas previstas para la Ciudad de México, Torreón y Monterrey del entonces espectáculo 90’s Pop Tour. Argumentó que se debía a causas de fuerza mayor ajenas a la empresa y al elenco de la gira.
De inmediato, los integrantes de OV7 se pronunciaron en desacuerdo, por lo que se dieron a conocer ciertas irregularidades económicas que hasta el momento no han sido aclaradas por ninguna de las partes.
lnb