Un momento sumamente emotivo fue el que se vivió en las audiciones del programa American Idol luego de que un concursante relatara su triste historia luego de una perfecta interpretación del tema Stone.
El joven de 21 años llamado Trey Louis cantó a la perfección el tema, todo el tiempo con los ojos cerrados, con gran sentimiento. Una vez que terminó, los jueces se pudieron de pie y uno de ellos lanzó: “¿por qué quieres ser Idol?”
Trey relató que fue en 2018 cuando una persona logró entrar a su escuela y disparó contra los alumnos. Afortunadamente para él, Trey se encontraba en el salón de lado, a tan solo unos metros de donde sucedió la masacre.
“Yo vengo de Santa Fe, Texas y en mayo de 2028 un pistolero entró a mi escuela. Yo estaba en la sala de arte número 1 y él disparó en la sala dos. Perdí a muchos amigos, 8 estudiantes fueron asesinados, dos maestros también y realmente me volví un hombre negativo. Santa Fe la pasó mal desde 2018”, recordó.
Al oír estas palabras, Katy Perry, quien se encontraba como jueza, no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar para después lanzarse contra todo contra el sistema de su país. La super estrella de la música exigió un verdadero cambio mientras una cara de indignación se apoderaba de ella.
“Nuestro país nos ha fallado, eso no está bien. Deberías estar cantando aquí porque amas la música, no porque tuvieras que pasar por esa mierda. No tenías que perder a 8 amigos. Espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar porque sabes, también me asusta. Tenemos que cambiar”, lanzó Katy Perry.
Luego de este intenso momento, los tres jueces otorgaron su voto aprobatorio a Trey, quien viajará a Los Ángeles para tratar de hacer realidad su sueño de convertirse en un cantante profesional.
DAG