Ke Personajes arma gran baile con cumbia argentina en el Pepsi Center

Emanuel Noir, el vocalista de la banda argentina, invitó al público "a disfrutar con calma" el concierto que ofrecieron en el que también tuvieron una sesión romántica

Emanuel Noir es el vocalista de la banda argentina / Especial
Ciudad de México /

El grupo argentino, Ke Personajes, se presentó con gran aceptación en el Pepsi Center y pusieron a bailar y a cantar todos los asistentes al ritmo de cumbia.

Los primeros en aparecer en el escenario fueron los músicos quienes tocaron su característica presentación, y cuando sonaron los acordes con temas de Toto, Coolio y Dr. Dre; el público enloqueció para dar paso a Emanuel Noir, vocalista del grupo, quien entre aplausos apareció en escena.

La primera canción que interpretaron fue “Qué poco"; luego se escucharon las primeras palabras de agradecimiento.

“Buenas noches, a partir de ahora comienza el show de Ke Personajesy vamos a hacer algo diferente”.

Le siguieron los temas “Mojada”, “Intento”, “Creo en ti”, “Cómo estás”,  acompañados por efectos visuales que se transmitieron en la pantalla ubicada al fondo del escenario.

Noir enfatizó que todo se hace con calma: “Vamos a disfrutar cada tema, así que vamos a ir despacito… La vida se trata de disfrutar”.

Después del baile, gritos, aplausos y porras para la banda, llegó el momento romántico, cuando el vocalista hizo una pausa para mandar otro mensaje.

“Estamos obligados a hacerlos pasar un buen momento, gracias por regalarnos su tiempo y venir a escuchar nuestra música en esta ciudad, dejemos de lado los tatuajes y la pinta de malo que tengo y pongámonos románticos”, dijo.

Aseguró que este show iba a ser diferente, único e inigualable e incorporaron al escenario un piano que lo acompañó para interpretar con gran sentimiento algunas baladas, la primera fue “Te lo pido por favor” de Juan Gabriel y así se fue dando la bohemia de la noche.

El público llenó el foro del Pepsi Center / Especial

“Ya no vuelvas”, “Un día más sin verte”, “ La flor”, también conformaron el repertorio para luego dar paso a uno de los momentos más ovacionados, que fue cuando el cantante se acercó al público para recibir una bandera de México, mostrarla y luego colocarla en su cuerpo mientras seguía cantando.

El tema que todos esperaban fue “Ojitos rojos” que puso a corear a todos y a seguir tomando videos con el celular para guardar ese momento único de su grupo favorito.

Ya había transcurrido más de la mitad del concierto, cuando invitó al público a decirle si alguien festejaba algo, un cumpleaños o una pedida de matrimonio y aunque nadie respondió; él siguió disfrutando de esa noche mágica, y quiso terminar de cantar porque ya era tarde, recibiendo un rotundo no, porque todos querían seguir bailando y coreando la música.

Finalmente llegó el momento de concluir el concierto, los últimos temas fueron “Adiós amor”, “Y oye mujer”, por lo que Noir abandonó el escenario, pero la gente lo hizo regresar para cantar “Pobre corazón”, cerrando con broche de oro una noche lluviosa y romántica.

Claves

El grupo también lo conforman Sebastián Boffeli en la batería y director, Joel Brem en los teclados y Enzo Martínez en el güiro.

AJR

  • Lizbeth Cruz Jiménez
  • lizbeth.cruz@milenio.com
  • Amante de la vida y feliz periodista, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales. Ha cubierto diferentes fuentes, las que más le apasionan son: estilo de vida, sociales y espectáculos. Le gusta contar historias de vida y aportar algo útil en cada relato.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.