Quizá la banda más importante que ha tenido México. Odiada o amada. Venerada o criticada. Maná ha sabido trascender y romper fronteras con su música.
Maná inició su camino en 1986 teniendo al frente a José Fernando Emilio Olvera Sierra, nacido un 8 de septiembre pero de 1959. Reconocidos a nivel mundial han puesto el nombre de México en todo lo alto alrededor de todo el mundo.
- Te recomendamos Maná confía en las colaboraciones para lanzar disco lleno de éxitos Música
La voz de canciones como ‘Mariposa Traicionera’ y ‘Rayando el Sol’ ha experimentado algunos tragos amargos en su vida. Fher se sometió a una cirugía en la que casi pierde la vida, dañando de manera severa su garganta.
¿Qué le pasó a Fher de Maná?
Fue durante los Latin Grammy de 2018 cuando se vio a Fher con el rostro cambiado y posiblemente afectado.
El vocalista de Maná se sometió a algunas cirugías en la ciudad de Los Ángeles, así lo comentó su ex pareja Mónica Noguera, que reveló a un programa de televisión los angustiantes momentos que pasó el artista que lo llevaron a estar al borde la muerte.
“Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación”, aseguró Noguera.
Agregó: “Fher no tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista.] Estaba a punto de morir. Espero que ya no se haga nada más. No lo necesita”.
Un cambio de aspecto que sin duda le ha traído algunas críticas al cantante quien ha sido un personaje acostumbrado a este tipo de comentarios ya que siempre se ha criticado el estilo musical de la banda. Aunado que Fher ha colaborado con artistas muy fuera del rock como Alejandro Fernandez o Nicky Jam.
DAG