Impresiona Luli Pampín a Ciudad de México con un lleno total

Durante más de una hora, los 40 mil asistentes corearon y bailaron sus canciones en la Arena Ciudad de México.

La intérprete agradeció el apoyo con una bandera tricolor. Foto: Lizbeth Cruz
Ciudad de México /

Luli Pampín llegó a la Arena Ciudad de México con su gira El libro musical, dio un concierto muy divertido que estuvo lleno de color y magia con un lleno total; la cantante infantil recibió al final del concierto un certificado que avaló su rotundo éxito

Las luces del recinto se apagaron y toda la gente iluminó el foro con las pulseras fluorescentes, mientras llegaba al escenario Luli Pampín entre gritos y emoción de los más pequeños.

Exhibió su gran Libro Musical en la Arena CdMx. Foto: Lizbeth Cruz

La primera canción que cantó fue “Había una vez”, acompañada de seis bailarines en el escenario que hicieron una coreografía con acrobacias, luego saludó al público y dirigió unas palabras.

“Hola familia, pequeños qué feliz me siento de estar con todos ustedes y con mi gran amiga la mágica (grabadora). ¿Cuéntenme cómo están?”, al unísono los pequeños respondieron muy emocionados.

Les preguntó si venían listos para cantar, las pequeñas voces infantiles se escucharon y ella pronunció las vocales Eo, eo para que todos las corearan, la respuesta fue inmediata y todos la siguieron, esto previo a la interpretación del tema La vaca loca, donde la acompañaron sus bailarines y el personaje de esta canción.


Llegó el turno de “Pollito Tito”, donde estuvo acompañada de marionetas que representaban a los tiernos animalitos junto a la gallina, que son los personajes principales de esta historia, le siguió Aram sam sam, uno de los temas preferidos de los niños ,quienes entre gritos y aplausos se emocionaron al escuchar los acordes.

“Pirata de nieve” y “Chumbala Cachumbala” fueron otras canciones que interpretó, para luego salir del escenario para hacer un cambio de vestuario y aparecer con el traje icónico, que por cierto la mayoría de las niñas portaba, con este outfit cantó Mariposa hermosa.

Te recomendamos...
Milo Ventimiglia: "Es importante honrar a las Fuerzas Armadas"

Otro de los temas favoritos de los niños fue “Soy una taza”, donde la coreografía muestra los diferentes instrumentos que se utilizan en la cocina, como las ollas, palas, y cucharas, con un ritmo tan pegajoso que no sólo los pequeños desde sus asientos bailaron sin parar, sino también algunos padres.

El último cambio de vestuario lo hizo cuando sus bailarines salieron al escenario para corear un popurrí donde se incluyeron los temas del concierto, ella salió con un vestido plateado y agradeció la tarde maravillosa que compartieron.

“Ha sido una gran fiesta de colores como un carnaval, somos los mejores. Muchas gracias ¡Viva México”, el público aplaudió con gran entusiasmo, mientras ella interpretaba otro tema.
La argentina hizo brincar y levantarse de sus asientos a los más pequeños. Foto: Lizbeth Cruz

Después de más de una hora había llegado el momento de decir adiós, no sin antes ser sorprendida primero con un gran ramo de flores, contenta posó con una bandera mexicana y luego llegó un momento que no imaginaba, porque le entregaron un certificado donde se especificaba que había logrado un sold out con la asistencia de 40 mil personas, estaba tan contenta que se dio tiempo para repartir alguno que otro autógrafo.

Otros temas... 

En esta gira también tuvo presentaciones en Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida y Puebla.

"Bombero y bumeran", "Hormiguita", "Camino por la selva", "Los más divertidos" y "Carnaval" fueron otras canciones que incluyó en esta presentación.

YVI


  • Lizbeth Cruz Jiménez
  • lizbeth.cruz@milenio.com
  • Amante de la vida y feliz periodista, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales. Ha cubierto diferentes fuentes, las que más le apasionan son: estilo de vida, sociales y espectáculos. Le gusta contar historias de vida y aportar algo útil en cada relato.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.