"Por eso no nos quedamos, por gente como esa, a los que compraron su boleto, gracias, y a los que no, y quebraron esa ching***ra, Dios Los Bendiga", dijeron Poncho e Imanol Quezada en un vídeo que publicaron en sus redes sociales, luego de que vandalizaron sus vehículos, al término de uno de sus conciertos en la ciudad de Puebla.
Fue el pasado domingo 13 de febrero, alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando Los Dos Carnales, agrupación musical originaria de San Pedro, sufrieron este hecho de vandalismo luego de terminar su presentación en Puebla.
Los intérpretes de 'El Envidioso', señalaron que por eso no se quedan después de las presentaciones por personas que sólo va a causar desorden.
En el vídeo señalan los daños que sufrieron sus vehículos, la mayoría 'cristalazos' en las ventanas. El menor de los Quezada, Imanol, se veía más molesto, y dijo "De frente no". Aún así guardaron la cordura y al final dijo "Que Dios los Bendiga".
El video este jueves 17 de febrero comenzó a circular en redes, y muestra lo que llegan a pasar las agrupaciones musicales en sus y después de sus presentaciones.
aarp