La obra Los hijos también lloran estelarizada por Ludwika Paleta y Andrés Zuno , autor de la misma, celebró el fin de su corta temporada en el Teatro Milán, con la develación de placa con Benny Ibarra y Mariana Garza, quienes fueron los padrinos de la noche.
"Cuentan que hace treinta años un niño gritó "Timbiriche" mientras estaba solo en su cuarto, esperando ser rescatado por el grupo, después de la noticia de la muerte de su padre, ese día no llegaron, pero hoy están aquí", dijo Andrés Zuno, refiriéndose a sí mismo antes de invitar al escenario a Benny Ibarra y Mariana de la Garza.
TE RECOMENDAMOS: Timbiriche, tres décadas de jugar con el éxito y la nostalgia
Los intérpretes de Timbiriche felicitaron al elenco así como la valentía de Zuno para contar su infancia.
"Gracias Andy por esa honestidad por compartirla con nosotros, esta es tu primera obra y espero no sea la única", dijo Mariana.
Mientras que Benny compartió sentirse conmovido por la historia en la que Zuno narra el impacto que tuvo en su vida la muerte de su padre y retoma la cultura popular ochentera con referencias a Timbiriche.
"Es un honor que la banda de la que Mariana y yo somos miembros tenga un pequeño homenaje en esta obra, gracias por la trasparencia de tu texto y yo me quedo con la gran reflexión de que estamos vivos, que es muy importante que le recordemos a nuestra gente que los queremos", expresó Benny Ibarra.
Los actores Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Motserrat Marañon intengran el resto del resparto de la obra que enaltece la cultura popular de los ochenta y está basada en la infancia de Andrés.
DAPR