De lo imposible a lo fugaz... los amores de 'El Sol' en la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La segunda temporada de la bioserie se estrenará en Netflix el próximo 18 de abril.

La novias de 'El Sol' en la primera temporada de 'Luis Miguel la serie'

Milenio Digital

La tan esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie está a pocos días de su estreno en Netflix y tras la publicación del tráiler que promete "traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música” los fanáticos ya han hecho decenas de teorías de los personajes y episodios que podrían aparecer en el show que saldrá a la luz el próximo 18 de abril.

Uno de los aspecto que más llama la atención acerca de la vida del cantante son las mujeres que han flechado su corazón, es por eso que hoy preparamos un recuento de las “novias”que enamoraron al Sol en la primera temporada del exitoso programa.

Desde el primer capítulo titulado Cuando calienta el sol, aparece uno de los grandes amores de Luis Mi, la fotógrafa Mariana Yazbek, quien es interpretada por la actriz colombiana Paulina Dávila y con quien sostuvo una relación en 1987, misma que participa en el popular videoclip de la canción que da título al episodio.

La historia entre el famoso y Yazbek ha dado mucho de que hablar, pues de acuerdo a amigos cercanos de él, como el Jorge El burro Van Ranking, en la vida real los hecho no fueron como se retratan en la biopic, donde aparentemente el director de cine Alejandro G. Iñárritu “le bajó” la novia al intérprete de La incondicional, sino al revés.

"Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en WFM con el Negro (Iñárritu), que me dijo: 'Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yazbek', que era su novia”, recordó el conductor en entrevista para el programa Hoy.

El segundo romance que aparece en la serie biografía es una mujer llamada Sophie, con quien sostiene un amorío fugaz hacia el final de la década de 1980 y hace referencia a Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel.

Juntos tuvieron una hija en 1989, Michelle Salas, y que de acuerdo con los avances de la segunda temporada, el programa profundizará en su relación padre e hija. La actriz encargada de darle vida a Salas es la mexicana Pilar Santacruz.

Otra pareja relevante en la historia fue la interpretada por Camila Sodi, la socialité Issabela Camil, hermana política de el actor Jaime Camil y a quien se nombra como Erika en el programa.

La serie narra que el cantante de No sé tú conoció a Erika desde que eran adolescentes y cómo su familia lo ayudó a buscar a su madre. Según el testimonio de Lucía Miranda, quien fue manager de él, fueron novios durante casi siete años, y aunque tuvieron muchos altibajos por su fama, fue ella quien lo convenció de reconocer su paternidad.

Para la segunda parte de la biografía de El Sol​ se espera que los capítulos aborden sus romances con Mariah Carey, Salma Hayek y Araceli Arámbula, así como otros aspectos de su vida personal. 

​BGHL

NOTAS MÁS VISTAS