Luis Miguel: así fue su visita a Disneyland con Aracely Arámbula y Michelle Salas

En abril del 2007, Luis Miguel, su recién hija reconocida, Michelle Salas y Araceli Arámbula se paseaban como cualquier familia por el parque temático, ubicado en Anaheim, California.

Luis Miguel se pasea en Disneyland con Michelle Salas y Aracely Arámbula./ Getty Images.

Milenio Digital

Luego de varios años de permanecer entre las sombras, Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, que es reconocida como tal hasta cumplir la mayoría de edad, se mostraban públicamente mientras fortalecían su relación de padre e hija en compañía de la entonces esposa del cantante, Araceli Arámbula. 

En abril del 2007, el intérprete de 'Suave', su ex esposa Aracely y Michelle Salas paseaban sin ningún temor por Los Ángeles, visitando Disneyland, pasando tiempo juntos como cualquier otra familia. Tres meses antes, nacía el primer hijo de Luis Miguel y Aracely: Miguel Gallego Arámbula.

Tiempo después, los tres aparecen disfrazados con una pintura facial: Salas de conejo, Arámbula de gata y Luis Miguel de tigre, lo que se presume, hicieron para pasar desapercibidos por el parque. 

Por años, Luis Miguel negó a Michelle Salas como su hija 

Tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, se volvió a hablar sobre la relación entre 'El Soly su hija, de quien estuvo alejada los primeros años de su vida. Ahora, ha resurgido un video en donde el cantante es entrevistado por Verónica Castro que no duda en cuestionarlo sobre su paternidad. 

En la entrevista, vemos a un joven Luis Miguel, quien está en la cima del éxito gracias a sus canciones y a los miles de discos vendidos, sin embargo, su vida privada parece ser todo lo contrario, sobre todo por la desaparición de su madre y el nacimiento de su hija Michelle Salas. 

A pesar de que Luis Miguel conoció a Michelle Salas y convivió con ella cuando era una niña, se sabe que por varios años estuvieron alejados, sin embargo, ahora que padre e hija retomaron su comunicación, al parecer no son muy cercanos. 

mg

NOTAS MÁS VISTAS