Como parte de su residencia de shows en Las Vegas, Katy Perry invita a fans a bailar al escenario como parte de una competencia y los acompaña durante los pasos en la pista. Este fin de semana una de las afortunadas fue una mexicana de nombre Mara, quien impactó por su carisma e incluso opacó a la cantante.
La intérprete de "Firework" llamó al escenario a dos fans: Mara y Peyton. Les preguntó su lugar de origen y en ese momento fue cuando comenzó a destacar la mexicana, pues no dudó en gritar "viva México, cabr...es".
Además, ganó al público desde que empezó a bromear con Perry pues chocó con su vestido, que en la parte de los pechos tiene dos latas. Por ello, sorprendió a la cantante, quien bromeó con que era contenido eductaivo.
Posteriormente, les explicó la dinámica del baile y comenzó Mara con sus divertidos paso, que fueron celebrados por el público presente en el Resorts World Las Vegas y posteriormente en redes sociales.
Aseguraron que mostró las habilidades de las personas latinoamericanas para el baile y que puso en alto el nombre de México.
- Te recomendamos Majo Aguilar, prima de Ángela, es COMPARADA con su abuela, Flor Silvestre: "reencarnó en ti" Famosos
Fan mexicana se roba el show
La mexicana Mara se llevó la noche, pues antes de comenzar a bailar hizo calentamientos y estiramientos que pusieron nerviosa a Katy Perry mientras los espectadores no paraban de reír.
“Los mexicanos sabemos cómo bailar”, lanzó Mara.
La joven se apropió del escenario y sacó pasos al estilo break dance, lo que dejó con la boca abierta a la cantante. La competencia se convirtió en un duelo entre Katy y Mara, pues la famosa la retó a hacer un “split”.
Al final, el público ovacionó a los dos fans, pero la mexicana se llevó la mayoría de los aplausos, por lo que Katy le dio un regalo.
Los internautas mexicanos se sintieron muy bien representados y aseguraron que "para eso nos pintamos solos, somos de ambiente" y que "nos llevó muy en alto" y que "lo dio todo por su país".
Katy Perry en Las Vegas
Perry está realizando su primera residencia de conciertos en Las Vegas, llamada Play. El 12 de mayo de 2021 se anunciaron los primeros ocho espectáculos, que se desarrollaron y hasta la fecha continúa en el Resorts World.
DMZ