Moderatto, impulsados por la cadena de comida rápida KFC, se convirtieron en la primera banda en participar en KFC Rockstars, una nueva experiencia de espectáculos en vivo vía streaming que se realizó por primera vez desde un helipuerto en la cima de uno de los edificios más altos de Ciudad de México.
El concierto al que 22 personas (seleccionadas a partir de una dinámica realizada en las redes sociales de KFC) pudieron asistir presencialmente comenzó a las 18:30 horas, con una transmisión gratuita para todos los que quisieran presenciar el espectáculo musical.
La banda inició el evento con su versión de “No podrás”, “Isabel” y “Chavo de onda”, canciones que la banda capitalina tocó refiriéndose constantemente a los usuarios que los acompañaban vía streaming y presencial.
Acompañados por un guitarrista extra y tres coristas, Jay de la Cueva, Mick. P Marcy, Roy Ochoa Avilés, Xavi Moderatto y Elohím Corona hicieron sonar algunas de sus canciones más reconocidas como “Sentimental”, “Mil demonios”, “Si mi delito es rockear” y “Zodiaco”.
- Te recomendamos Sebastián Yatra, Christian Nodal, Danna Paola y Los Ángeles Azules amenizarán Coca Cola Metate 2020 Espectáculos
Continuaron con su reinterpretación de la emblemática canción “Amor Prohibido” de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.
“Estamos en el streaming desde la Ciudad de México, malditos pecadores. Es increíble, es de impacto, está brutal”, gritó Jay de la Cueva ante las cámaras de KFC Rockstars, para darle paso a “Muriendo Lento”, “Ya lo veía venir” y “Quemándome de amor”.
Con un registro que superó los 3550 usuarios conectados, Moderatto finalizó la velada musical de la primera edición de KFC Rockstars con un mensaje final de Jay: “A todos los malditos pecadores, si solamente les pidiéramos decir una sola palabra sería esta: gracias”, dándole pie a “Gracias”, canción que desde el 2013 ha sido una de las más populares de la banda de rock.