Yeyo, cantante de reguetón, enfrenta acusaciones de agresión por parte de su ex novia: "Me trató como una basura"

El integrante del colectivo musical La Obsesión Factory fue señalado por su ex pareja a través de un video; te compartimos los detalles del caso.

El cantante acusado por su ex novia de agresor. | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Aunque el reguetón mexicano se consolida a nivel mundial, en el terreno interno ocurren situaciones que ensombrecen este crecimiento. Por ejemplo: recientemente uno de los talentos en ascenso, el cantante Diego Isaac, mejor conocido como Yeyo, fue acusado de agresiones por parte de su ex novia.

La joven, llamada Vero, expuso lo sucedido con el artista, quien forma parte del colectivo La Obsesión Factory, durante una transmisión en vivo en TikTok. En MILENIO te contamos detalles del caso.

Te recomendamos
"Qué gran día": Cazzu reaparece tras el fuerte comunicado de Christian Nodal en su contra; así se grabó la argentina

¿De qué acusan al cantante Yeyo?

En la transmisión desde TikTok, Vero reveló detalles de la relación que tuvo con Yeyo, señalándolo de violento: "Se me ponía enfrente y hacia como que me iba a pegar. Llegó a cachetearme. Yo me defendía, pero no es lo mismo un hombre a una mujer".

La joven comentó que el cantante, tras un viaje, volvió "siendo una mier… y un cul… con la única persona que lo apoyó desde el principio; llegó diciendo ‘Ya no te quiero, me gusta otra, cuídate’".

"Todo eso fue mucho tiempo y me estoy acordando de cosas. Incluso una vez nos peleamos, le dije ‘Ya me voy’ y amenazó al perrito chiquito. Son cosas que creo que ni siquiera se da cuenta de que las hacía", agregó Vero.

Comentó que pronto piensa detallar más aspectos de su relación: "Algún día voy a hablar bien de todo, paso por paso, qué fue lo que pasó, de cómo regresé con él o cómo cortamos. Pero por puro orgullo hacia mí, ni siquiera por ching… a él".

Rememoró otras acciones violentas de Yeyo: "En Navidad le pegó a su hermano. A un integrante de su sello siempre lo anda pende…, los ha hecho llorar".

"A la persona que lo amaba a pesar de todo, estuviera como estuviera, me trató como una basura".

Vero apuntó que el artista, con quien vivió, "siguió dando para la renta y los gatos, pero el vacío que se queda es horrible".

Además, precisó que otra ex pareja del cantante también sufrió a su lado: "Ella también contó que sufrió abuso de su parte".

La Obsesión Factory reacciona a la acusación

Dos integrantes del colectivo al que pertenece Yeyo, Doony Graff y Ezya, se pronunciaron tras las acusaciones contra el cantante a través de un breve comunicado.

Dijeron que "no comparten ni respaldan conductas que vulneren la integridad de otras personas. Nos solidarizamos con las víctimas y reiteramos nuestro compromiso con el respeto, la responsabilidad y la seguridad dentro y fuera de la escena".

"Como consecuencia, hemos tomado la decisión de desvincularnos de cualquier asociación directa con Yeyo y de pausar de manera indefinida nuestra participación en La Obsesión Factory. El futuro del proyecto permanece incierto", detallaron.

Agradecieron el apoyo y la comprensión "de quienes nos han acompañado. Seguiremos trabajando desde nuestros espacios con los valores que siempre nos han representado".

El comunicado de los integrantes. | Instagram

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite