Adele asistió este fin de semana a un concierto de las Spice Girls y demostró que sigue siendo fan de la agrupación, igual que cuando era una niña.
En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Hello” compartió un video en donde aparece entusiasmada rumbo al concierto, en otra grabación se le ve cantando en pleno show y reveló que tuvo la oportunidad de convivir con Melanie C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie B.
“Esta noche con mis más cercanos y queridos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi niña de 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás.
"Finalmente llegué a conocer a Ginger (Geri Halliwell), me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado, gracias por la locura que vivo, no podría haber llegado hasta aquí sin ustedes. ¡Leyendas británicas!", escribió.
Las Spice Girls tampoco dejaron pasar la ocasión y agradecieron en redes sociales a la cantante por haber estado en el concierto que ofrecieron este fin de semana en el estadio de Wembley en Londres.
“Gracias por venir a celebrar con nosotras anoche Adele, ¡Te queremos!”, dice la publicación.
Las fotografías desataron comentarios de seguidores, quienes propusieron a Adele para sustituir a Victoria Beckham, quien se negó a participar en la gira de la banda.
DIGL