En medio de su próxima presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Siempre te amaré”, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, se mostraron agradecidas por la manera en que están siendo recibidas por el público mexicano.
“El show va a ser exactamente el mismo”, explica Amanda Miguel. “Se llama “Siempre te amaré tour” y es un show que está dedicado a mi esposo y a todo el legado que nos dejó, y al amor, por supuesto, que todo el público le tiene”, dijo.
Y añadió: “Decidimos hacerle este homenaje en agradecimiento. Yo, en lo personal, en agradecimiento a todo lo que nos dejó a Ana Victoria y a mí; todas las enseñanzas y cuidados; todos los discos que me hizo desde muy joven, todas las canciones que grabó”.
Amanda se mostró muy agradecida con el público mexicano por haber contribuido a su carrera y, en relación al concierto, confirmó que al igual que en otras ocasiones volverá a contar con un holograma de Diego Verdaguer que las acompañará en distintos momentos, pero adelantó que será un concierto muy positivo, “con mucho amor y agradecimiento”.
“Es un show que tiene mucha variedad, pero es un homenaje definitivo a mi esposo. Y no es un show triste, en absoluto, porque la vida es así. En la vida hoy estamos y mañana no se sabe […] Es un show precioso, que te deja una gran enseñanza. Además, se siente su presencia. Si piensa uno en él, se siente”.
Ana Victoria secundó las observaciones de su madre y reafirmó la vigencia de la música de Verdaguer en la industria contemporánea. Y destacó la forma en que la carrera su padre la continuará guiando en este y otros espectáculos que estén por venir.
“Es un orgullo para mí tener la fortaleza y la fortuna de que a través de tantas enseñanzas que me dejó podemos seguir creando experiencias y creando historias que continúen manteniendo vigente la música y el legado musical […] Sentimos que el éxito del Auditorio Nacional es un regalo a él y estoy segura de que está feliz de qué estemos por segunda vez aquí”, declaró.
CLAVES
Ana Victoria compartió que hoy estrena “Penumbras”, una canción que retoma de la discografía de Diego Verdaguer y que, a su vez, forma parte de un disco que está grabando en el que realiza un homenaje a sus canciones favoritas de la discografía de su padre.